La cheetah que se encontraba cerca vio aquella conversación no tan amistosa, la de los ojos verdes solo miro a la leona Darack con yoshiro.
- no debió decirle aquellas cosas - susurro la menor mientras miraba son algo de enojo a la leona mayor, quien solo sonreía al ver cómo el macho se alejaba.
- deberías ir tras el - escucho desde a tras, al voltearse vio a menor de las hermanas Leyda.. creía - ve por el, es tu amigo...además. Eres las única que pasa tiempo con el todos los días.
Freya.
Mire a Leyda y sonreí un poco, solía pasar tiempo con el ya que no conocía a nadie más además de summy, Darack y Leyda.. o sea ella. Además de que me llevaba mejor con yoshiro que con cualquier otro león de la zona ya que.. era el único león que conocía.
- ¿no crees que se enoje? - pregunto tímidamente mientras la miraba
- si se trata de ti no. Siempre se la pasan juntos los dos.. ¿porque se enojaría? - respondió incrédula.
- oh..bueno, esto..yo.. iré a ver cómo está - dije tímidamente y me aleje..
Comense a caminar en busca de yoshiro.. yoshiro, mohatu los dos nombres eran lindos aún que siendo sincera, yoshiro parece un nombre estranjero. "Sabiendo que soy de otra etnia" comense a olfatear y un ligero olor a sangre llegó a mis fosas nasales.
Sangre.
Segui el ligero rastro de aquel olor, era débil pero a medida que me acercaba el olor aumentaba.. me senti coibida..
"Que será."
El rastro se hacía cada vez más y más fuerte hasta el punto de que mis pupilas se dilataran... Mis ojos se deberían ver súper raros ahora mismo, suelo tener instintos asesinos cuando se trata de la sangre.. por algo me abandonaron mis padres. No eran algo muy usual en animales "civilizados" pero.. era lo que hay.
Pare de caminar, ladee mi cabeza a los lados para tener una vista de lo que olía a ella sangre. El olor era muy fuerte en este lugar.. - se supone que debería estar buscando a yoshiro. - me dije para mi misma mientras cerraba los ojos.
Comense a olfatear nuevamente, esta vez con un nuevo objetivo, Yoshiro.
Narradora.
La adolescente miro a su alrededor en busca de algún rastro de aroma del león, pero nada. El olor a sangre era tan grande que no dejaba a su cabeza concentrarse en una sola cosa.. el olor era intenso. Y
- "sangré"
Dijo, la pupila de uno de sus ojos se ensanchó formado la forma de un diamante mientras que la otra de hiso más pequeña, la felina comenso a actuar extraño se movía de lado, a lado sin saber que hacer.. el olor a sangre la volvía loca.. comenso a olfatear nuevamente esta vez con el objetivo de saber de dónde venía aquel olor tan peculiar.