capitulo 12: Las pistas de kion.

293 21 21
                                    

Ono trato de pillar aquella indirecta, pero aún que se el más inteligente de la guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ono trato de pillar aquella indirecta, pero aún que se el más inteligente de la guardia.. la inteligencia no le llegó está vez.

- sigo sin poder pillarlo - dijo mirando a su líder, el león solo sonrió y miro a su costado un poco ingenuo.

"En verdad no entendió" dijo en su mente el león mientras miraba a su amigo.

- pronto lo entenderás ono - dijo antes de levantarse - tomate una siesta, me avisas si le pasa algo a fuli - con esto dicho el león se alejo de su amigo garza.

Este se dirigió a un árbol no muy lejos, tenía sobre suficiente y el pasto bajo el se veía demasiado cómodo como para una siesta, el león se acercoyse acomodo tenía razón el pasto estaba fresco y cómodo.. estiró sus articulaciones y luego cerró sus ojos lentamente para quedarse dormido.

Ono.

Me quedé pensando lo que me había dicho kion "es alguien que todos conocemos" esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.. aquizas sea.. pero.

Pensé por unos instantes hasta que obtuve respuesta de mi cerebro.

Según lo que se hay unos cuantos felinos en las praderas, están azaad, badili, makucha y kion, los únicos felinos además de ellos se alejo demasiado lejos de las práderas, mire a mi costado y pude ver a anga y fuli acercarse a paso lento.. bueno fuli.

Me acerque a ellas.

- ¿que paso? - pregunté ya cerca de mis dos compañeras.

- fuli estaba corriendo y pues, le dió un bajón pero está bien ahora solo necesita descansar - dijo anga directa, mire a fuli y ella solo sonrió nerviosa.

- tenía tiempo que no estiraba las patas - comento - no le digan a kion, saben cómo es - dijo rápidamente.

Sonreí al verla así, en verdad su humor había cambiado totalmente gracias a su Embarazo aquel vientre se hacía un poco notable pero no era la gran cosa.

- no le diremos nada - argumento anga mirando a fuli, está sonrió y sintió antes de alejarse de nosotros.

Mire como fuli se alejaba de nosotros. Mire inmediatamente ah anga y ella a mi.

- ¿lograste sacarle información a kion? - pregunto mirándome fijamente.

- no pero que me dijo que era alguien muy cercano y que los conocíamos todos, tengo algunos felinos en mente lo suficientemente "agradable" para fuli - dije, ella me miró y asintio - son azaad, badili, makucha y kion. Son los únicos felinos en las tierras además de los cheetahs alejado en el Kilimanjaro... Digamos que podría ser un amor interespecie.

- puede ser. - dijo - pero primero que todo descartamos a makucha de la lista, ullu me dijo que está casado con chuluun además de que el y fuli no tienen una muy bonita "relación" - eso último lo dijo mirando a otro lado.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora