Capítulo 19: Encontrar la razón

206 16 20
                                    

El día había transcurrido muy rápido, ya era de noche. Un león de melena marrón y ojos color rubí se encontraba mirando las estrellas con semblante serio y algo decaído.

Estaba completamente solo.

- Uhmm maldita sea freya - se quejó mientras miraba al suelo, había estado en presencia de su ida hacia otro lugar, con un completo extraño.

Miro nuevamente al cielo estrellado, mirando atentamente todas las estrellas, suspiro de forma pesada antes de mirar al suelo nuevamente.

- Yoshi..- escucho, miro para atrás y noto a una leona de pelaje un tanto oscuro. - ¿hijo que pasa? - preguntó angustiada.

El león suspiro antes de rodar los ojos - nada mamá, no me pasa nada. - contesto.

La leona lo miro un tanto insegura.

- sabes tu padre era igual que tú..me..me recuerdas mucho a él la verdad - sonrió ella mirando al cielo, el león solo frunció el seño al escuchar eso. - el.. apesar de ser un poco torpe.. el era bueno, la señora zira.. se alegró cuando supo que el legado de su hijo estaba apenas floreciendo. La señora zira era...

- ¡Ya para! - pidió en un grito - deja de hablar de ellos. Zira asesinó a Kopa el hijo de Simba y nala, ellos eran malos y mi papá también lo era! - exclamó y gruño dando la espalda a su madre.

- hijo pero.. ellos te querían - trato de explicar - y sabes que.. es tu padre y el es.. parte de ti. - la leona se acercó a su cachorro antes de atraerlo a su pecho. Yoshiro enterró su cabeza en el pecho de su madre aparentemente desolado y triste.

La leona sonrió y miro al cielo, en busca de las estrellas.. sonrió al sentir una brisa pasar en su pelaje antes de mirar a su hijo nuevamente. - vamos Yoshi, vamos a dentro - está guío a su hijo al interior de la roca del rey.

...

- déjenme en paz - pidió mientras miraba a ciertas leonas junto a él.

- ¿el príncipe quiere que lo dejemos en paz? - preguntó sarcásticamente una de ellas mientras sonreía divertida.

- Ussh ya dejalo darack - pidió summy al verse aparentemente fastidiada por la voz de su hermana.

- ¿y tu de que diablos te quejas? Ni que te estuviera insultando a ti tarada. - dijo ella mirando con molestia a la leona joven. Leyda estaba alejada de sus hermanas.. "Ash que fastidiosas" pensó mientras miraba a otro lado disgustada.

- si vuelven a hablar me asegure de patear les el trasero a las dos así que hagan silencio de una buena vez - grito Leyda mientras se acercaba a ambas leonas con mucha molestia. - hasta freya era más soportable que ustedes dos. - se quejó.

Yoshiro escucho mencionado el nombre de su 'amiga' - ¿que tiene que ver freya en su pelea? - preguntó el mientras su rostro se tensaba.

- la cheetah era una completa idiota.. además de tonta, por suerte era bonita - crítico summy mientras miraba a otro lado.

- te voy a decir una cosa - gruño yoshiro - uno, no te atrevas a pronunciar su nombre en presencia de nadie, soy un príncipe y tengo mayor peso social aquí... Puedo destruir tu existencia si es posible o incluso matarte con mis propias garras si es necesario.. cállate o yo seré en verdad el siguiente legado malvado de Scar!

Las leonas se quedaron perplejas al escuchar lo dicho por el león.

Este solo gruño y se alejó de las tres leonas quienes lo miraban con algo de miedo y sorpresa, ya que jamás lo habían escuchado decir esos tipos de cosas.

Kion.

Lo que dijo yoshiro me impacto, seguía un poco confundido por todo lo que había pasado con freya y el tal N'sue que se habían ido el día de ayer.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora