Kion y mohatu habían vuelto de los pastizales, ambos estaban sonriendo y más o menos riéndose entre ambos, aún que esa sonrisa se borró cuando vieron al mandril salir de la roca de rey teniendo a un ahora kion muy preocupado. Fuli estaba en la roca del rey por lo tanto si Rafiki estaba allí.. podría ser malo.
- no se preocupe, quizás sea una revisión - comento el menor mirando a el líder de la guardia.
- si, quizás sea eso - musitó antes de comenzar a escalar la roca del rey en busca de alguna respuesta, subió y de encontró con un Rafiki sonriente y una fuli al lado de él con una sonrisa.
Esto le dio buenas señales por lo tanto suspiro aliviado de que no fuera nada malo.
- hola Rafiki - saludo al mandril acercándose a ambos.
- hola joven kion, vine a hacerle una pequeña revisión a fuli - explicó por lo tanto el león solo asintió - todo está muy bien, solo que...- se acercó a él agarrando su oreja. - cuida tu vida.
Esto confundió al león y también hizo reír a él mandril quien se fue mientras tiraba patadas al aire y gritaba incoherencias.
- tienen que cambiar de chamán, a ese ya de le cruzaron los leones - hablo mohatu mientras miraba a otro lado con una expresión seria. El se acercó a la guepardo y no dijo nada pero una sonrisa se formó en su rostro mientras miraba a cierto león, kion lo miro con un puchero y el solo se fue con la misma sonrisa.
- bien...¿Que fue eso?- preguntó fuli confundida mientras miraba como el león más joven se iba del lugar.
- nada - hablo - no es nada, ahora, tu, tienes que descansar - le dijo mientras la guiaba hacia la guardia.
- ¡pero! - se quejó confundida por el extraño comportamiento del león.
- pero nada, tienes que descansar, ya sabes cómo son las cosas querida - las siguió empujando con delicadeza hacia la guarida de la guardia.
...
Ya adentro kion se encontraba hablando con sus amigos mientras que fuli estaba junto a anga hablando de cualquier cosa. Parecían estar en completa paz hasta ahora.
- ¿Que se siente estar así? - Pregunto anga mirando atentamente el vientre de fuli con cierta fascinación.
- ¿Estar como? - Pregunto sin entender, el águila señalo el vientre de la felina haciendo que entendiera de manera rápida - oh, ¿Embarazada?.. bueno, se siente, raro - dijo con honestidad, nunca penso que podría estar en esas condiciones.
- ¿Raro? - Pregunto a lo que su amiga felina asintió - vaya jamás creí que esa fuera la respuesta de una madre - dijo directa, fuli solo ladeó la cabeza para después hacer un puchero.
- en verdad, si seré madre, me entusiasma de cierto modo pero también me causa un poco de pavor estar de esta manera - le respondió mientras sonreía forzadamente - se siente raro tener peso de más y tener cambios de humor repentinos, demás de los calambres en el vientre y dolores de cabeza - pensó por unos instantes - me siento feliz pero a la vez, tengo miedo. - sonrió agachando sus orejas.
- pues, nadie te manda a tener el "está noche es para amar" sin eso estuvieras más tranquila y normal. - aclaro mirando a otra parte, fuli miro directamente al águila y solo bufo antes de responder.
- mis.. "noches para amar" no están afectando en nada tu vida - se defendió ofendida por lo dicho. - en fin.. ¿Por qué preguntas? - le pregunto.
El águila pensó su respuesta por unos minutos. - por nada, solo es que. Siempre te veo de aquí para haya con un semblante cansado, a pesar de que duermes horas, más de las necesarias diría yo - respondio.