Capitulo 22: La sobre protección de kion.

216 16 6
                                    

La tarde transcurría tranquila para todos los miembros de la guardia menos para el líder, se encontraba inquieto y hasta incómodo hasta cierto punto. Su amigo el tejón y su novia no habian regresado todavía y aquello lo ponía más nervioso.

- oye kion, ¿Estás bien? - pregunto anga mirando a su líder.

- completamente - respondió.

- yo no te veo bien. - opino de manera directa - Sigues preocupado por fuli ¿Verdad? - le pregunto a lo que el solo asintió apenado.

Jamás había estado tan preocupado como ahora, bueno, por las distintas situaciones que paso durante su infancia y parte de la adolescencia, había estado más que preocupado, pero aquello era diferente, muy diferente.

- vamos kion, fuli estará bien, está junto al más valiente de la guardia nada le podría pasar - aclaro beshte mirando con incredulidad a su líder.

Kion suspiro, confiaba en bunga, el había demostrado poder cuidar muy bien de niños e incluso cuando estaban mucho más jóvenes, pero fuli era una guepardo adulta, había ayudado siendo niñero, había demostrado ser bueno en ello e incluso les salvó la vida, aún que, con fuli era diferente teniendo en cuenta que algún susto grande o algo parecido, podría desencadenar un evento catastrófico.

- saben el estado de fuli ahora - explicó - saben que me preocupo por ella y por su cachorro - no reclamar al cachorro como suyo también le dolía, a fuli probablemente también le dolía aquello. - rafiki fue muy claro con todo lo que fuli, no, tenía que pasar. Ya pasamos un mes y junto a eso, demás cosas, pero... Aún me preocupa demasiado que en cualquier momento ocurra un ataque inesperado y les pase algo. - explicó con voz llena de preocupación.

- aún así sabes que fuli necesita un poco de tiempo a solas o más bien tiempo de calidad fuera de la roca del rey, como antes. - explicó el ave. Había visto como fuli se aburría estando en la roca del rey, tanto que quiso patrullar con ellos lo cual era aún más peligroso debido a que, 'Son una guardia' ellos se enfrentan a peligros todo el tiempo.

- la estás sobre-protegiendo por nada hermano, sabes que ella será la suficientemente lista para escapar de cualquier peligro inminente. - sonrió beshte mientras miraba desde lejos a el león. Había visto a kion muy estresado últimamente, aún que el trataba de disimularlo, las únicas veces que se veía tranquilo era cuando fuli estaba durmiendo o el mismo estaba durmiendo.

- ya lo creo - le dijo antes de devolver la sonrisa, después de todo si estaban en lo cierto, fuli era muy lista y astuta, cualquier cosa que la involucrara, ella sabía como salir de esas situaciones.

Hakuna Matata.

- si Hakuna Matata significa 'no te agusties' ¿Por qué estoy angustiada? - pregunto fuli mientras miraba por el precipicio de una cascada. Había seguido los pasos de bunga los cuales son, muy malos pasos. - ¿Esto es buena idea? - pregunto.

- ¡Claro que es buena idea! - exclamó con entusiasmo. - obvio no nos vamos a tirar de aquí, te puedes lastimar. - señaló la gran caida en picada que tenía la cascada.

Ni ella sabía como el la había convencido de hecharse un chapuzón, cuando literalmente le desagradaba el agua.

- ven sígueme - con lo dicho bunga la guío por la selva, en realidad estaban en las cataratas Hakuna Matata, habían más cascadas de este tipo mucho más pequeñas en el lugar, incluso aguas burbujeantes.

Siguieron su camino con cierto ánimo, fuli era la más emocionada, no había salido mucho desde el incidente con lo de su embarazo ya que no lo tenía permitido y las veces que salía siempre lo hacía con ciertas leonas que tenían experiencia en casos de embarazos complicados, para ser sincera no le dejaban hacer absolutamente en aquellas salidas, con el único que salía y podía hacer más cosas era con kion, pero se podía notar su preocupación con respecto a todo lo de sus cachorros y el miedo a perderlos.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora