Capitulo 3: segunda semana ¡no digan nada!

522 28 2
                                    

Un nuevo día, un nuevo amanecer kion de encontraba junto a su hermana Kiara ese sería su día de hermanos, ella estaba junto a kovu mientras que kion estaba completamente solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día, un nuevo amanecer kion de encontraba junto a su hermana Kiara ese sería su día de hermanos, ella estaba junto a kovu mientras que kion estaba completamente solo.

- bien hermanito que quieres hacer.

Pregunto la leona entusiasmada por todas las aventuras que podrían tener los tres.

- no lo sé, creo que tú y kovu deberían estar juntos todo el día tiene mucho que hacer ustedes yo iré a ver a alguien - argumento nervioso Kiara y kovu se miraron mutuamente con una sonrisa.

- ese alguien se llama, ¿fuli? - pregunto brulona, kion cerro los ojos con decepción había sido demasiado obvio las excusas baratas que le daba a sus padres no funcionaba con su hermana.

Normalmente siempre pensaban que es bunga por ser su mejor amigo.

- no, se llama bunga vamos a ir a hacer algo en la tarde - argumento de forma nerviosa mientras trataba de retirarse lo más rápido de hay.

- note que fuli ah estado comiendo más de lo usual, también escuché a, Anga y bunga decir que está muy mal de salud vomitos, mareos, dolores uuhh me imagino lo enferma que debe de estar - kion se detuvo en seco al escuchar esas palabras de parte de kovu.

Este volteo un poco sorprendió por lo que había dicho su cuñado.

- si yo también lo noté - argumento Kiara

Kion estaba acorralado por su cuñado y por su hermana en verdad ellos ya sabían eso saben toda la verdad pero si habían sido cuidadosos los dos tanto fuli como el.

- por favor no le digan a nadie.

Kion

Estaba completamente acorralado ya no podía ocultar nada, estaban ausentes, si pero como de enteraron me espiaron a mi y a fuli?

- no le diremos ah nadie hermanito, sabíamos de esto desde que mamá dijo hace unos días atrás que fuli estaba muy enferma sospechamos por los síntomas - Kiara me miró con compresión mientras me daba una sonrisa me sentí aliviado por eso; pero si ella lo sabía mamá también lo sabía; si mamá sabía, lo sabía papá.

- papá y mamá lo saben? - pregunté.

Kiara nego al igual que kovu.

- creamos una excusa ella también sospechaba se veía un poco entusiasmada desde que le dijimos que se asemejaba a un embarazo pero le aclaramos que eso también lo podían causar varias enfermedades, aún que, ¿porque no te cuidaste kion?, y quién más lo sabe - pregunto Kiara en verdad todo lo que había dicho era... sospechosamente falso en verdad no le creía pero era mejor guardar silencio.

- lo sabe rafiki solo el, de hay ustedes ahora ahora.

Kiara y kovu se miraron entre ellos había algo más mucho más en verdad algo más.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora