- eh si..jeje que cosas - fuli miro a otro lado estática y solamente pudo pensar en algo..
Kion.. ya valimos.
La reina río y solamente miro a la dirección en dónde miraba su "alumna" por así decirlo, ambas miraban el vacío, fuli por miedo a la mirada de la reina y nala solo contemplando a los cachorros.
- ¿no son muy lindos? - pregunto nala mientras posaba su mirada en los cachorros. - estaría encantada de ser la primera en ver a tu cachorro nacer fuli - sonrió la mayor
- si son lindos reina - miro a la reina un poco nerviosa - usted será la primera que vera a mi cachorro..nacer - comenzó a contemplar a los cachorros pensando.
acabo de.. darle la sentencia de muerte a kion con lo que acabo de decir. Pensó para si misma.
Fuli.
Ahora sí que todo estaba perdido, había prometido dejar ver a mi cachorro nacer y.. según rafiki era posible que el cachorro fuera un león no un cheetah..
Estaba perdida, mire a todos aquellos cachorro de león y se me undio el corazón.. si parir a un cheetah duele.. como sería un león..
Tregue ondo ante la idea de tener que parir a un león.. y si no era un león? Y si eran dos leones o tres?! Sacudí mi cabeza por la idea de tener tres cachorros.. mire a los cachorros otra vez y me congele definitivamente moriré.
- ¿pasa algo? - pregunto nala - estás nerviosa por algo - dijo mientras se ponía a dibujar en la tierra con una de sus garras nuevamente.
- estoy cien por ciento segura de que todo está bien nala - dije mientras escuchaba comosu garras penetraba en el suelo mientras dibujaba.
- sabes que me puedes contar todo - paro de dibujar para mirarme con una sonrisa, sentí mi corazón undirse por segunda vez en un solo día.. trague ondo y ella volvió a mirar su dibujo - no es así?.. - con lo último coloco su pata en el dibujo y arrastró sus garras en todo el centro de este.
Mierda ella lo sabe, ella sabe todo.
- oh! Perdón fuli pero me tengo que ir, al parecer me buscan - se levantó y se fue de manera rápida.. la mire y Vi como se alejaba antes de irse con las demás leonas..
Me acerque por curiosidad al dibujo y pude ver la cara perfectamente dibujada de kion, todos los detalles eran sorprendentes.. excepto la parte rasguñada por nala..
- Umm...genial!..- dije en voz alta, me recosté en el suelo y mire a cuatro simpáticos leones .. discutiendo.
Normal.
Narradora.
Fuli se levantó de aquel lugar despues de un rato de crisis existencial debido a la reina, la cheetah se levanto y comenso a caminar hacia la guardia.