Kion.
- ¡majestades! ¡Guardía del león! - escuchamos, mire a la dirección de la voz y a lo lejos pude ver a algo aproximarse hacia nosotros quizás será yoshiro el león adolecente de la manada.
Venía corriendo rápidamente hacia nosotros o eso creo, no podía ver muy bien porque estaba lejos de nosotros.
- anga - dije y ella asintio, ella rápidamente despegó del suelo.
- es yoshiro, viene corriendo hacia aquí con alguien en su espalda, se ve como una emergencia - dijo bajando un poco. - llegará muy pronto - dijo.
Mire a dirección de ellos y yoshiro ya había llegado, muy rápido para ser normal.
- prin..- guard.. - dijo.
- tomate tu tiempo yoshiro - dijo mi madre mientras miraba a "mini mohatu".
Pasaron algunos minutos antes de que recompusiera su postura para poder hablar de manera más clara con nosotros, el bajo de una manera un poco bruca de su espalda al animal que traía hacia nosotros. Era un cheetah.
- venía patrullando las zonas lejanas tal y como zazu me ordeno - dijo con una expresión serena y sería, ante todo yoshiro era así. Maduro y serio un poco.. amargado pero.. - entonces ví algo aproximarse rápidamente a dónde estaba no sabía que era o de quién se trataba supuse que podría ser la señorita fuli pero descarté el pensamiento debido a sus condiciones, la velocidad fue disminuyendo y callo - señaló a la cheetah con una de sus patas - la cargue corriendo hasta el árbol de rafiki lo más rápido que pude pero el no se encontraba, ni makini. vine aquí.
- veo que debió desmayarse debido al cansancio - comento fuli - eso me pasó una vez y tenía esa misma edad - señaló y era cierto.
- creo que debemos darle un poco de agua y comida para que pueda recuperarse - dijo mi padre - yoshiro, de no ser por ti ella ubiera muerto. Mis respetos para ti - pude ver a yoshiro sonreír levemente y después mirar a la cheetah.
- ¿que pasa con ella?.
- le daremos refugio en la guardia de la guardia. - explico mi madre - necesitamos que se recupere para poder saber si nombre y de dónde pertenece - yoshiro asintio y la levntato cargándola en su espalda y comenzar a caminar rápidamente.
- ese niño siempre anda apurado - señaló ono - en verdad no sé cómo saco ese carácter tan...serio, sereno e inteligente para ser “hijo” de nuka, sin ofender - comento ono.
- de verdad que sí.
- bueno dejemos de hablar de nuka y sus hijos no legítimos y atendamos a la cheetah que lleva yoshiro en su espalda - dijo fuli mientras comenzaba a caminar.
Me acerque a ella y la cargue en mi espalda, pude notar su cara roja de la vergüenza y solo me rei.
- tienes que seguir las instrucciones de rafiki - dije para seguir caminando acompañado de las risas de mi familia y la guardia.