Capitulo 14: ¡Necesitamos Respuestas!

285 27 22
                                    

Pov anga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov anga.

Me desperté asustada y vi que estaba en el mismo lugar y ono ya no estaba, confundida mire a todas partes y distingui aquel plumaje blanco que estaba entre las ojas de los árboles.

Eso me alivió.

Me acerque a él lentamente simhacer ruido, estaba medio cantando más tarareando una canción.. no sabía cuál era solo sabía que estaba cantando y ya.. ono era madrugador y yo igual a ambos nos gusta madrugar y casi siempre nos asignaban tareas como "levantar a los demás" lo usual.

- veo que lograste levantarte temprano - dije mirándolo fijamente.

- y veo que tu eres una "dormilona" - dijo haciendo que rodara los ojos. - te levantaste muy tarde son las 7 y las horas de levantarse con las 5 o 6 - explico, no era mucha la diferencia de hora solo eran dos y una hora de diferencia.

- mira quien habla - le dije finjiendo molestia. - el que se durmió primero en la "misión"

- me dormí primero, pero me levanté temprano eso cuenta - respondió mirándome.

- Ajá.

Mire a ono y nos sonreímos. Esto iba a ser divertido.

- entonces ¿que haremos? - pregunté mirando a ono en busca de una respuesta.

- pues seguir con nuestra misión, sabemos que no va a ser fácil que ellos nos brinden información tan fácilmente.. además de que sabemos cómo es fuli ahora con esto de las hormonas y cambios de humor repentino y su embarazo "delicado" por así decirlo - respondió rápidamente mirándome, yo asentí pues tenía razón.

Si ya ahora era difícil al menos escuchar algo sobre el embarazo.. me imagino lo difícil que debe ser para fuli hablar sobre esos temas con kion..

- si.. - dije - me duele la idea de que hayan abusado así de la confianza de fuli.. y después la abandonaran sin mas con un cachorro creándose en su vientre.. debió ser difícil para ella contarle a kion sobre el Embarazo

- la verdad es que si, debio se difícil para ella - me miró - kion acepto ser el padre del cachorro.. ellos dos quedaron como amigos pero tendrán que críar al pequeño.. o eso creo o por lo que entendí

Nos miramos por unos segundos antes de mirar a otro lado con un silenció poco cómodo, la verdad es que gracias a kion fuli pudo contarles a todos bueno darnos una explicación sobre el Embarazo y lo tan inesperado que había sido la noticia para todos nosotros y más para los reyes.

La sorpresa los había tomado por sorpresa a los cuatro.. tanto como para los antiguos reyes como para los nuevos, aún que lo tomaron de buena manera se preocupan constantemente de la estabilidad física y emocional tanto así de los cambios hormonales como de alguna pelea.. habían prohibido a los habitantes ser molestos con fuli ya que su estado era delicado y cualquier pelea o rabia podría terminal mal por el asunto de la semana pasada.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora