2

1.1K 120 1
                                    

SHAYNI

—Jonsuk te amo —le dije cuando me miraba de esa forma tan tierna nada más abrir mis ojos por la mañana.

Estábamos abrazados y era todo tan bonito entre nosotros, rozaba la yema de sus dedos en mi espalda desnuda, los dos estábamos desnudos porque nos habíamos amado en la noche. Los bajaba despacio y yo me sentía protegida por tener sus grandes brazos rodeando mi cuerpo.

—Yo te amo también Shayni —dijo con tono bajito. Últimamente siempre estaba triste —Cariño —me dijo y me soltó de pronto, se levantó y se sentó en su lado de la cama, lo vi con su espalda encorvada.

—Dime —me levanté y lo abracé por detrás.

—Estaré unos días fuera de viaje, es un asunto importante el que tengo que resolver —yo puse mi cabeza en su hombro.

—Te esperaré con los brazos abiertos, lo sabes ¿Verdad? que siempre estaré aquí cuando regreses —le dije con un susurro sensual en su oído, besé su mejilla y él se torció un poco, cogió mi brazo y me posicionó en su regazo. Abrí mis piernas y quedamos entrelazados por su cintura. Sentí su erección rozar mi sexo y me cogí fuerte a su cuello.

Moví mis caderas despacio y Jonsuk emitió un pequeño gemido, yo sonreía por ver que me deseaba cómo cuando nos conocimos. Lo amaba más que a mi vida, si me dejara algún día yo moriría.

—Quiero sentirte Shayni —se recostó en la cama y yo quedé arriba— si cuando vuelva me comporto de otra forma diferente déjame solo,  será por culpa del trabajo —no entendía nada de lo que decía.

Yo estaba ya en otra cosa, él ya había entrado en mí y mi cuerpo sólo pensaba en que mi esposo era el hombre más sexualmente maravilloso del mundo, que ningún otro podría igualar nunca sus atributos..... no los podría superar nadie jamás.

Moví despacio mis caderas y la sensación era de un placer indescriptible para mí, él me miraba con esos ojos que tanto me gustaban.

—Eres tan bonita —vi una lágrima en sus ojos.

Bajé para besarlo mientras no dejaba mis movimientos. Nos abrazamos y terminamos los dos sucumbiendo al placer extremo.

Nos acostamos el uno al lado del otro.

—¿Jonsuk me dirás de una vez qué es lo que te pasa? —se puso de lado y puso media sonrisa.

—Cuando vuelva no me tengas muchas cosas en cuenta —se acercó a mí— y si no quiero hacer el amor contigo no te preocupes que será por el cansancio, durante unos meses tengo un negocio difícil entre manos —me tenía ya un poco intrigada, decía cosas que no entendía.

—No pasa nada porque si tú no quieres ya haré yo que me desees —me acerqué a él y me abrazó.

JUNGKOOK

—Yoongi te ayudará en la empresa, hazle caso en todo lo que te diga, es mi mano derecha.

Nunca creí que al final me encontraría cediendo a lo que mi hermano me había propuesto. Mis padres son los que me daban el dinero para poder vivir cómo lo hacía sin preocupaciones, pero dijeron que ya era hora que yo trabajara para mantenerme. La empresa de Jonsuk era también mia porque mis padres nos la cedieron a los dos, pero yo le había dado mi parte a él, nunca quise formar parte de eso. Pero las circunstancias me habían puesto entre la espada y la pared.

—A Shayni debes cuidarla pero no quiero que te acerques demasiado —que cínico era.

—Hermano que no se te olvide que la estás engañando, vas a tener un hijo con otra —dije con una sonrisa torcida.

—Voy a arreglar ese asunto y volveré con ella, la quiero de eso no tengas dudas —dijo un poco enfadado— así que no quiero que te acerques, es mi esposa y no la tuya.

—¿Entonces porqué mierda me propones ésto?

—No tengo otra salida ¿Crees que si la tuviera te iba a pedir ésto Jungkook?

—Como ella llegue a saber de todo ésto nunca te lo perdonará —de eso estaba seguro, Shayni nunca estuvo con él por el dinero, eso siempre lo dijeron mis padres. Era una mujer integra.

—Pues haz un buen trabajo y así nunca lo
sabrá —sacó una carpeta— aquí están todas las cosas que le gustan y las que no, donde trabaja y todo lo relacionado a ella que tienes que saber, le he dicho que estaré fuera unos días para que te prepares, después volverás siendo Jeon Jonsuk.

—Que nombre más feo joder con lo bonito que es el mío —dije con una burla.

—¡Jungkook! Ésto no es un juego así que haz todo lo posible para que salga bien —su enfado era cada vez más visible.

—Espero que cuando esto acabe me des todo el dinero que me has prometido —dije serio.

—Tu hermano es un caballero y si te he dicho que te daré ese dinero es porque será tuyo cuando todo ésto acabe........

SHAYNI

Había pasado una semana desde que mi esposo se fue de viaje de negocios, me dijo que no lo llamara mientras estuviese fuera pero quería escuchar su voz, le prometí que no lo haría, pero lo extrañaba demasiado para seguir con mi promesa.

Marqué su número en mi móvil y esperaba ansiosa a que me contestara, estaba en el sillón del salón de nuestra casa, tuve que marcar tres veces.

—Hola cariño soy Shayni —al fin lo cogió.

Hubo algo de silencio.

—¿Cariño estás ahí?

—Si... si si dime.

Lo encontré algo raro, él me diría cielo, cariño o algo cariñoso.

—¿Te ocurre algo? ¡Ah! Seguro que tienes gente alrededor —reí un poco— no importa tú contesta si o no y así nadie sabrá de qué hablamos ¿Te acuerdas cuando me llamabas en el pasado estando mis padres delante? Hoy haremos lo mismo cariño.....jugaremos a eso —mi risa salió de nuevo.

—Como tú digas —dijo serio, no quería que lo escuchara nadie, seguro era eso.

—¿Me amas?

—S-si

Me gustaba estaba nervioso, me gustaba ponerlo de ese modo.

—Dime...¿Me harás el amor cuando vuelvas a casa?

—Shayni tengo que colgar —dijo algo acelerado.

—Ok amor, te quiero —dije rápidamente.

Y colgó así sin más, algo le ocurría o tal vez eran cosas mías, no importaba pronto estaría de nuevo en casa y eso me hacía feliz........

Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora