20

970 115 13
                                    


JUNGKOOK

Y una mierda eran los collares, a mí me gustaba ella independientemente de toda esa profecía que decían todos.

Frustrado llamé a Jonsuk. Tenía que dejarle las cosas claras de una vez por todas, tenía que arreglar esto.

—¡Oye dónde estás! —le dije con un genio de cojones.

Ya te lo dije anoche en Tailandia, no sé lo que te ocurre Jungkook pero estás bastante desquiciado.

—¡Desquiciado los cojones! Estoy que te mataría en éste momento —le dije dando vueltas en la habitación de un hotel.

—¡Tú no me hablas a mí de ese modo! Siempre tan salvaje, no entiendo que seamos hermanos!

¿Y encima se iba a hacer el ofendido? Reí amargamente y solté una risita. Me tenía sumido en un gran problema y él disfrutando de las vacaciones con su amante.

—Pues a ver cuándo te cuente que Shayni va a llamarte si te sientes tan tranquilo ¡Idiota!

—¿Que ha pasado? ¿Le ha pasado algo a Shayni?

—Que hipócrita eres hermano, joder que tienes una mujer preciosa y que es alguien para amar toda la vida y le hemos hecho daño los dos....¡Que ya sabe quién soy! —le grité.

—¿Ni eso has podido hacer bien? Te pido algo una vez en mi vida y no sabes ni hacer las cosas cómo es debido.

Si lo tuviera delante de mí le quitaría esa tontería de tipo fino que se gasta, seguro que era un miedica de mierda, mi culpa era haberme involucrado en su tonto chantaje.

—El dinero no lo quiero, por mi parte no quiero saber de ese ridículo pacto que hicimos —pensé si decirle, por un momento me quedé callado, pero que demonios era la verdad de mis sentimientos— yo la quiero Jonsuk.

No hablaba, se quedó en silencio unos segundos, estaría procesando la información que le había dado.

—¿Cómo? ¡Tú estás loco! ¡Es mi mujer y espero que no la hayas tocado!

—Y si ha sido así, ¿Que harás? ¡Porque moralmente me parece una canallada de tu parte pedir explicaciones cuando tú la estás engañando!

—Mira Jungkook, ella es mía y tú no tienes derecho ni a mirarla siquiera.

Colgué sin decir nada más, me senté en la cama pensando cómo arreglaba yo las cosas. ¿Ya estaría bien? La dejé bastante recuperada, pero no sabía cómo estaría, y lo que más me tenía sumido en un abismo era lo que estaría pensando de mí.

SHAYNI

Estaba acostada en mi cama, me sentía tan estúpida, estaba frustrada,  había estado con otro hombre que no era mi marido. ¿Eso me convertía en una cualquiera? !Ayyy por favor! Que había tocado a otro y otro me había tocado a mí.

Escondí mi rostro en la almohada y me tapé con las sabanas completamente para enroscar mi cuerpo en el colchón.

Había sido todo tan intenso, me había sentido tan excitada con un hombre que había hecho de mí alguien deseada. Con Jonsuk fue todo tan distinto, era puro y comedido pero con Jungkook era fuego y deseo desbordado.

Su cuerpo era distinto, ahora que me paré a pensar sabía que era de ese modo ¿Pero quién iba a pensar que no era mi esposo? eran realmente iguales. ¿Sería su hermano? Nunca me había hablado que tuviera hermanos.

Yo ya sentía por Jungkook, eso era realmente así, al tener el conocimiento de que eran dos hombres distintos podía comparar, y me di cuenta sobre mis sentimientos.

A Jonsuk lo quería porque era mi marido y eran muchos los años que llevábamos juntos, pero por Jungkook me sentía ilusionada, atraída, enamorada de su forma de ser y por su forma de amarme. Pero esa mujer odiosa que quiso acabar conmigo me dijo que todo era una misera ilusión, una que creaban dos collares.

Yo tenia en mi poder los dos, me levanté y los cogí para mirarlos. El de color rojo era precioso.

La inscripción de su interior por primera vez cobró significado, PROFECÍA JK♥️ las letras JK eran de Jungkook.

Me asustaba que todo fuera una ilusión porque en mi interior anhelaba que sí hubiera sentido cuando nos habíamos amado tan intenso.

Me levanté, aunque estaba cansada tenía que trabajar. Encendí las noticias mientras me duchaba.

.....se le ha visto junto a una mujer de cabello rubio, no podemos saber cómo es su rostro porque llevaba un tapa bocas de color negro.

Salía de la ducha y me quedé mirando la noticia de la prensa rosa.

......parece ser que es su esposa y está embarazada, el CEO de una de las mayores compañías del país ha sido visto en un restaurante en Tailandia, Jeon Jonsuk tendrá pronto un heredero......

Me quedé estática allí mirando cómo mi marido iba de la mano de una mujer embarazada.

¿Pero qué era eso? Me senté porque creí caer, todo se había convertido en un caos, mi vida era una catástrofe. Profecías, seres irreales, un marido que iba a ser padre con otra y...... Jungkook.....

Tenía que ir a verlo, él me tendría que contar todo, él tenía que responder que era en lo que se estaba convirtiendo mi vida.

Seguro que Yoongi sabría dónde estaba, esos dos andaban raros últimamente, sabía quién era perfectamente, me jugaba el cuello. Lo llamé por teléfono.

—Yoongi necesito saber dónde está Jungkook, por favor —no hablaba— ¿Yoongi?

—Shayni, ¿Cómo sabes tú de que....

—Lo sé, no puedo ahora contarte porqué y tampoco te estoy reprochando nada, sé que siempre has sido un buen amigo de Jonsuk —se me quebró la voz— ya hablaremos de todo no te preocupes, pero ahora quiero saber dónde está Jungkook, necesito hablar con él con urgencia.

—Está en el aeropuerto, se va a Tailandia....

¿Se iba a Tailandia? Seguro que iba a ver a Jonsuk.

Me despedí de Yoongi y me vestí rápidamente, cogí mi pasaporte y mi bolso, me iría con él, necesitaba explicaciones del porqué estaba con otra mujer, y porqué me había engañado....todo saldría a la luz por fin..........



Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora