18

953 115 16
                                    


SHAYNI

Salí del baño un poco aturdida, los dos estábamos desnudos y me quedé mirando su desnudez, me di cuenta que no me atraía lo más mínimo. No deseaba que me poseyera como otras veces, mi cuerpo estaba muerto ante su presencia.

Él vino hacia mí y me quiso abrazar pero yo lo alejé, puse mis manos en su pecho, me quedé un momento parada pensando que hasta eso era extraño, su pecho no era el mismo.

-Quiero vestirme, hoy estoy muy cansada -dije y cogí mi bata de terciopelo blanco, tapé mi cuerpo con ella.

-¿Dónde has estado hoy para estar tan cansada? -lo miré extrañada por esa pregunta tan tonta.

¿Cómo no iba a saber él donde había estado yo? Me miraba demasiado normal y con una sonrisa que se me había vuelto insípida.

-¿Jonsuk eres tú? -le dije cuando miraba sus ojos sin vida, era todo demasiado raro.

-Claro que soy yo, ¿Quién más quieres que sea Shayni? -se acercó sonriente y cogió mis manos.

No sabía quién quería que fuera, pero algo no iba bien, no podía explicar mi sensación de frustración al verlo allí parado y con una actitud extraña.

-Háblame cómo Jungkook -le dije de pronto sin dejar de mirarlo.

Su expresión cambió a una de enfado, frunció el ceño y mascaba los dientes. Un acto tan extraño que nunca en mi vida lo había visto en él.

Sólo se lo dije para ver si cambiaban esos ojos que me tenían perdida en éste momento.

-¿De qué conoces tú ese nombre? -dijo y se separó de mí.

Ya nada cuadraba, él no era Jonsuk, me asusté y me di cuenta que tenía que salir de allí cuanto antes. Se veía demasiado enfadado y no me estaba gustando.

Me cogió de los brazos y apretó con fuerza.

-¡Dime porqué sabes ese nombre!

-¡Me haces daño! -le grité.

-No te soltaré hasta que me digas porqué sabes ese maldito nombre!

-¡Tú me dijiste que te llamara de ese modo cuando estábamos amándonos! -abrió sus ojos y empezó a respirar agitado.

-¡¿Te ha tocado?! ¡No lo puedo creer que lo haya hecho! -decía y me soltó para andar por la habitación.

-¿Pero que demonios dices? Me vas a volver loca, no entiendo nada -le dije agitada y me senté por un momento en la cama, me sentía exhausta, cómo si hubiese hecho mucho ejercicio, mis manos temblaban y mi cabeza iba a explotar.

-¿Cuántas veces se acostó contigo? -seguía con sus palabras que yo no entendía.

-Por favor Jonsuk no sé si tú estás perdiendo la cordura o lo estoy haciendo yo -dije casi sin aliento ya.

Se puso de rodillas y me miró fijamente, sacó un colgante de color negro y lo puso ante mí. Su sonrisa era maléfica y yo no entendía porqué mi cuerpo ya no me respondía.

Empezó a canturrear algo que nunca había escuchado y que no entendía su significado.

-La profecía quedará vigente aunque pase el tiempo, todo volverá a su estado original, nadie puede atreverse a mover el hechizo de mis antepasados.......

JUNGKOOK

No podía dormir, estaba bastante inquieto, no se me iba de la mente que Shayni creería que era yo el que le estaba haciendo el amor en éste momento, me entraron unos celos enfermizos. Me levanté de la cama y empecé a andar por la habitación nervioso.

Quería ir para la casa y decirle que me perdonase, que no había sido mi intención hacerle daño.

Tendría que aclarar primero las cosas con Jonsuk, eso es, lo llamaría para decirle que teníamos que hablar los dos a la vez con Shayni, le exigiría que se portara por una vez cómo un hombre.

Esperaba que me contestara desde el número de teléfono que siempre había tenido, porque con el que me llamó anteriormente no estaba registrado.

Marqué nervioso y esperé dando vueltas como loco por la habitación.

-¿Jungkook? -se notaba que lo había despertado.

-Jonsuk tenemos que hablar -le dije serio- no puedes hacer lo que me dijiste antes en la noche, ella no se lo merece, tú ya tienes otra así que porqué no la dejas a un lado.

-No sé de qué me estás hablando ¿Estás bebido?

-Ya no, ya estoy sereno, pero esa no es la cuestión, no sé porqué has vuelto -se quedó un momento en silencio.

-Mira Jungkook si es una broma déjalo para mañana, hoy estoy cansado -estaba demasiado calmado y parecía que no sabía de qué le hablaba, algo no cuadraba.

-¿Dónde estás ahora Jonsuk? -le dije porque creí saber la respuesta.

-En Tailandia ¿Porqué? Estás muy raro.

Lo sabía, Jonsuk no había venido a Seul, eso significaba que se trataba de otra persona, pero es que se parecía por teléfono tanto a mí hermano que me había engañado por completo.

Colgué de golpe y me puse los zapatos y cogí mi chaqueta, salí corriendo escaleras abajo como un verdadero paranoico.

Saqué las llaves de mi chaqueta y entré en mi coche. Conducía a toda velocidad para la casa en busca de Shayni. Quién estaba con ella era la mujer que quería hacerle daño del pasado, eso es lo que me dijo el hombre raro, que vendría alguien.

Había una profecía rondando por nuestras cabezas y el colgante verde que me dió hace tiempo era una pieza fundamental, lo tenía en un compartimento del mueble de mi despacho.

No sé de qué serviría pero tenía que cogerlo cuanto llegara.

Aguanta pequeña que Jungkook está de camino..........

Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora