15

1K 120 1
                                    


SHAYNI

—¿Nunca te castigaron Shayni?

¿Pero qué es lo que decía? Él no podía ser mi marido, me volvía loca su actitud y si dijera que no me gustaban sus juegos eróticos mentiría, porque cada vez necesitaba más de su contacto y de sus palabras llenas de lujuria desenfrenada, pero su comportamiento también me tenía en tensión constante.

—Contestame —cada vez se acercaba más a mí, pero si creía que me iba a olvidar de lo de esa secretaria estaba equivocado.

—No estoy para tus juegu.....

Cogió mi mano y me llevó hasta él con fuerza, su sonrisa de triunfo me decía que disfrutaba con ser dominante ante una mujer. Pero yo no me iba a dejar pisotear.

—No sé porqué lo haces, pero creo que tu ego se está volviendo más pequeñito y por eso tienes que demostrar con tus juegos que eres todo un hombre —le dije en su oído.

—¿Eso es lo que crees? —cogió mi cuello con su mano presionando pero sin hacerme daño, puso sus labios frente a los míos— pues déjame decirte que te he demostrado que soy todo un hombre, nunca disfrutaste tanto como ahora, o vas a olvidar cómo te pones cuando te toco...

—¡Jonsuk! —le di un golpe en el pecho y me miró desafiante.

—Que conste que tú empezaste con el golpecito así que ahora me toca a mí —puso una mirada oscura llena de lujuria desenfrenada. El diablo se había instalado en su cuerpo últimamente.

Cogió mi cintura y me elevó un tanto del suelo, yo abrí los ojos al no saber que tramaba ahora, intenté moverme pero era en vano, su fuerza me lo impedía. Se sentó en el sillón de su escritorio y me tendió boca abajo entre sus piernas. Empecé a poner resistencia pero con la fuerza que ejercía en mi espalda era imposible zafarse de tan denigrante postura.

—¡Jonsuk no hagas estupideces y bájame ahora mismo! —le dije con autoridad.

—Lo primero no des voces, tengo trabajando ahí fuera un montón de personas y no me gustaría que supieran lo que hago en la intimidad con mi chica preferida, y lo segundo¿Cómo me llamo?

—¿Cómo dices? ¿De nuevo con la tontería esa de llamarte Jungkook? —rodé mis ojos.

Mi pecho aplastado por sus duras nalgas me estaba molestando bastante.

¿Que me estás diciendo que ese nombre es feo? —se oía molesto. Empezó a dar círculos en mi culo, lo paseaba con su gran mano.

Bajó hasta mi cuello, oía su respiración y su aliento chocaba con mi nuca.

—Shayni no me dejas otra opción, te enseñaré lo bonito de ese nombre, además me encanta cuando sale de tus labios —dijo con su voz grave e hizo que se me erizara toda la piel.

Subió mi vestido hacia arriba y lo escuché suspirar y reir un poco.

—Tu culo es una de las mejores zonas de tu cuerpo, bueno tus tet....

—¡No sigas! Me estás desesperando de verdad —dije ya cansada.

Chasqueó su lengua— no, no señorita a mí no se me grita, a ver dígame ¿Cuántos azotes necesita para saber quién manda aquí?

¿Azotes había dicho? ¿Me iba azotar el trasero?

—¡No lo hagas Jonsuk!

—Como resulta que no soy Jonsuk sino Jungkook pues no te haré caso —dijo y sentí que bajó mis bragas.

Estaba ya harta del jueguecito de los tontos nombres, Jungkook decía cuando le daba la gana que se llamaba, me estaba desesperando, se comportaba cómo ese tonto nombre.

—Tu piel es muy suave —tocaba y me estaba creando un estado de placer.

De pronto sentí un golpe que hizo con la plama de su mano.

—¡Ay! Pero qué.....

No pude decir nada porque otra cachetada me dió en el otro lado.

—¡Idiota! Eso es lo que eres un imbécil total.

—¡Uy! Eso no es lo que te salvará de que no te de más azotes, o me obedeces o te lo pondré tan rojo que no podrás sentarte en un par de días.

—¡Estás loco!

—Por tí nena, loco y reloco.

Suspiré por verme en ésta situación tan desesperante, o jugaba con él o no pararía de su juego el muy imbécil.

—Que tengo que decir entonces —dije de mala gana y poniendo mis ojos en blanco.

—Veo que vas entendiendo, tocó mi muslo interior y lo apretó.

—¡Ah!

—Me encantan tus gritos cariño —reía.

—¡Dilo ya! Que me está doliendo el pecho de estar en ésta posición.

Entonces me alzó y paso mis piernas por su regazo, quedé frente a él y sentada en su enorme erección. Por favor, esa era una de sus mejores zonas, era algo tan despiadamente excitante que me ponía enferma. Me cogí a su cuello y eché mi rostro en él al sentir mi cuerpo estremecerse.

—¿Ya estás más cómoda? —me dijo al oído.

—¿Porqué tienes que ganar siempre?

—Porque soy el mejor nena —retiró mi pelo y besó mi cuello.

Unos golpes se escucharon en la puerta.

—¿Si? —dijo y volvió a besarme como si nada.

—Jonsuk tienes que firmarme algo —era Yoongi— ¿Porqué cierras la puerta?

—¡Porque quiero intimidad con mi mujer!

Golpeé su cabeza y me bajé con rapidez, puse mis bragas en su sitio y bajé mi vestido y abrí la puerta.

—Oh Shayni me alegro de verte —me dijo Yoongi con una sonrisa.

—Igual te digo, tenemos que salir un día de estos ya hace mucho que no nos vemos —le dije contenta de verlo.

Miré a Jonsuk que se veía molesto por haber tenido que parar su juego, no había ganado pero no sabía yo si lo dejaría así sin más.

—Bueno chicos yo me voy, que tengo hoy una cena con un amigo —se levantó corriendo del sillón y me miró serio.

—Shayni no serás capaz.

—Diviértete en tu cena que yo lo haré en la mía —le dije con una sonrisa maliciosa.

—No creas que has ganado, ya te lo explicaré cómo te mereces —me dió miedo, así que salí sin decir nada más.

Le demostraría que yo también sabía tener una noche agradable con amigos, no me gustaba cómo lo miraba la Adele esa, además cuando la tenía a mi lado una sensación de malestar se instaló en mi cuerpo. Me sentía ansiosa y algo débil con su cercanía...........

Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora