SHAYNI
—Hola Shayni vengo a por Hiori —el padre de la niña de mis ojos venía a por ella, ya se habían ido todos mis alumnos y ella estaba sentada en un banco pequeño jugando con las cintas de danza, mientras yo recogía todo.
—Hola Tae hoy se ha portado genial.
—¡Papi! —ella corría para que su padre la cogiera en brazos.
—Princesa me ha dicho Shayni que eres una niña muy buena —la besó en la mejilla y dió vueltas con ella.
Yo sonreía al verlos tan felices, cómo me gustaría ver algún día a Jonsuk de esa forma.
—Muchas gracias por portarte tan bien con ella, desde que su madre falleció tú eres muy especial, siempre te está mencionado en casa —me dió tristeza escucharlo.
Me despedí de ellos y se fueron, yo salí también en busca de mi coche, sabía que mi esposo ya había vuelto a casa de su viaje. Tenía tantas ganas de verlo.
Me metí en el coche y quise que arrancara pero no hacía nada, lo intenté unas cuantas de veces pero fue imposible.
Salí fuera y llamé por teléfono a Jonsuk.
—Cariño mi coche está averiado ¿Puedes venir a recogerme?
—Shayni estoy ocupado en éste momento —me dijo algo seco.
—¿No estás en casa?
—No...estoy en un asunto lo siento.
Colgó y me dejó con la palabra en la boca, pero.....¿Qué le pasaba?
Cogí mi teléfono y llamé a mi amiga Yuna.
—Preciosa me acabo de quedar tirada porque mi coche no quiere funcionar..
—¿Dónde estás?
—Te mando la ubicación ¿Ok?
—Ok
Tardó mi amiga veinte minutos en llegar.
—Perdona pero yo y J-hope estábamos en un asunto algo caliente —era su novio, mi amiga no creía en el matrimonio así que vivían juntos pero no querían casarse.
—Llevo tiempo que no lo veo un día de estos tenemos que tomar algo juntos.
—Claro que si —me miró con una sonrisa cómplice— ¿Quieres que vayamos a tomarnos algo juntas ahora?
—Yuna ¿Ahora?
—Claro....por lo que me has dicho Jonsuk no está en casa todavía...venga amiga....por los viejos tiempos..
—Venga vale....pero solo un ratito..
Fuimos a una sala de fiesta, había música envolvente y se veía concurrido. Gente en la barra, otras sentadas en sus mesas y otras bailaban animadamente.
—¿Quieres que tomemos tequila?
—No sé, es algo fuerte..
—No seas tan puritana, antes no eras así..
—Antes no era una mujer casada .
—Por eso yo no me caso, J-hope y yo tenemos libertad en nuestra relación, nada de acostarse con otras personas pero sí podemos salir cuando nos plazca para divertirnos.
—No creas que a mí me ponen una pistola en la sien para que no salga, lo que pasa es que me gusta estar con mi esposo la mayor parte del tiempo —le dije contenta.
—Dos tequilas dobles señor —dijo Yuna— pues hoy beberemos juntas tú y yo.
Bebí de un trago el tequila y reí al verme cómo hace años.
—Otro señor —dijo mi amiga soltando de un golpe el vaso en la barra.
—Yuna tranquila nos vamos a emborrachar.
—Bebe Shayni aún somos jóvenes.
Bebí de nuevo y me sentí super bien...reímos juntas.
Bailábamos la música que habían puesto.
—Voy al baño —le dije en un momento que sentí deseos de saber si Jonsuk estaba ya en la casa.
Marqué su número de móvil.
—¿Precioso estás ya en casa? —reí un poco y me recosté en la pared del pasillo que llevaba al baño.
—¿Shayni dónde estás? Es muy tarde.
—Estoy con Yuna.
—¿Yuna?
—No puede ser que te hayas olvidado de mi amiga —reí aún más que antes.
—¿Has bebido?
—Solo un poquito cariño pero tú espérame que cuando llegue te recompensaré todo el tiempo que estuvimos separados...
—Mándame la ubicación —que voz de autoritario...
—¿Estás enfadado conmigo?
—Deja las jilipolleces y mándame la ubicación de una vez, si te ocurre algo estaré en problemas —que cortante ¿Desde cuándo se había vuelto así?
Le mandé la ubicación pero yo seguí de fiesta con mi amiga. Ya habíamos bebido algunas copas más.
—Shayni —me volví y vi a Jonsuk a mi lado, estaba serio.
—¡Cariño! —me cogí a su cuello y lo besé, él me separó de pronto.
Me quedé algo descolocada.
—Hola Jonsuk —le dijo Yuna.
—Hola —seguía serio.
—Nos vamos así que despídete de ella.
No me gustaba su tono así que decidí que no me iba, así no se trataba a una mujer.
—Yo no me voy así que buenas noches —dije y él entrecerró sus ojos.
—¡Ah no! No me darás problemas —me pegó a él— Yuna me la llevaré no está en condiciones de beber más.
Y de pronto me vi andando entre sus brazos hacia la salida. Me apretaba fuerte a su cuerpo y andaba rápido.
Salimos fuera y entonces ya pude hablar, dentro me daba apuro de regañar con él no quería hacer un espectáculo.
—¡¿Pero que te ocurre Jonsuk?! ¿Puedes parar un momento? —no me hacía caso.
—Iremos a casa y allí dirás lo que tengas que decir —¿Pero que mierda le pasaba?
Me sentó en el asiento a la fuerza, ya me las pagaría, no sé el porqué de su comportamiento pero cuando llegáramos a casa ajustaríamos cuentas.
Entramos por las puertas y lo vi andar rápido dejándome atrás.....¿Me estaba ignorando?
Corrí y me puse delante de él.
—¿Que ha sido eso?
—¿El qué?
—¿Crees que te has comportado bien? Venga Jonsuk tú no eres así, nunca fuiste del modo en qué te he visto antes.
—Pues tal vez ahora seré un hombre distinto —puso una sonrisa burlona.
—No te reconozco —dije enfadada.
—Mira Shayni perdona si me he puesto de ese modo pero no puede pasarte nada yo soy el responsable de que estés a salvo —¿Pero que mierda decía?
—No te entiendo..
—Me da igual si lo entiendes o no pero beber de esa forma que lo has hecho no está bien..
—Solo han sido unos tragos no seas tan protector..
—Bueno lo que sea iré a dormir al cuarto de invitados —salió andando y me ignoraba de nuevo.
—¿No dormirás conmigo?
—No....no dormiré contigo...
Me dejó allí parada sin saber qué es lo que había ocurrido....era todo tan extraño que me quedé sin saber ni lo que hacer ni lo que decir......
ESTÁS LEYENDO
Profecía JK II. Salvación ( + 18 )
FanfictionEsta historia es la segunda parte de Profecía JK ❤️.