8

1K 118 0
                                    

NARRADOR

Los dos hombres se miraban con algo de expectación, estaban atentos a un solo objetivo y no era otro que Shayni, aunque los dos deseaban lo mismo no tenían el mismo sentimiento. Por la parte de Taehyung ver a su esposo al lado de esa mujer buena que se había preocupado por su hija siempre, le hacía sentirse decepcionado. Nunca le había preguntado si era casada por miedo a que pensara que llevaba malas intenciones. Y eso no era nada cierto porque sus intenciones eran sanas, sólo quería poco a poco enamorarla y que fuera la madre de Hiori. Pero en el momento que ella le habló de que aquel hombre era su esposo, todo se desvaneció de golpe.

Por la parte de Jungkook algo ardió dentro de su pecho, al sentir otro hombre decir que Shayni iría con él y que la miraba con esos ojos que solo un hombre podía saber a lo que se refería, lo hizo ponerse nervioso. Pensar que Taehyung podía tenerla de la misma forma tan caliente y tan íntima en la que estuvieron los dos la noche anterior lo hacía enfadarse, no eran celos se lo repetía una y otra vez a su consciencia, sólo era que ya que había sido suya no podía pensar que ella pudiera estar interesada por otro, él era el mejor para el sexo con diferencia, ya se lo habían dicho todas con las que había estado.

Miró a aquel tipo con el ceño fruncido y aunque parecía algo apuesto no se podía igualar a él, cuando Jeon Jungkook follaba a una mujer ésta nunca lo olvidaba. Puso una sonrisa triunfante y habló de pronto.

—Mi mujer no podrá acompañarte porque hoy tiene que venir conmigo a mi empresa —Shayni lo miró rápidamente sin entender nada de lo que decía. La pegó a su cuerpo con fuerza y ella abrió sus ojos por no entender.

Taehyung se quedó descolocado, ya había hablado con ella y le había dicho que lo acompañaría, luego estaba Hiori que se sentiría triste, la niña amaba a Shayni.

—Jonsuk no sé lo que quieres decir con que te acompañe pero yo ya había quedado con Tae —dijo ella un poco enfadada y sin darse cuenta que había tuteado al otro delante de su marido.

—¿Tae? Vaya sois muy cercanos por lo que veo —la miró con sus ojos entrecerrados.

—Solo es la profesora de mi hija y ella está ansiosa porque la vea jugar —dijo Taehyung un poco violento, no quería crearle problemas a la mujer que había empezado a importarle bastante.

JUNGKOOK

No me gustaba nada la relación que tenían los dos. No sabía el porqué pero saber que había alguien más interesado en ella no me gustaba. Sólo con tenerla ahora pegada a mí hacia que quisiera abrir sus piernas y poseerla de una forma brutal y despiadada ¿Cómo podía dejarla ir con otro? Tal vez yo solo la quería por sexo pero era lo suficiente como para no quererla compartir.

—¡Suelta! Tengo que irme —se notó que estaba enfadada....se soltó de mis brazos y se puso frente a ese hombre bien vestido y de buena apariencia.

—¿Que parte de que tienes que venir conmigo no entiendes? —puse mi aspecto serio y algo oscuro que sale de mí sin yo poder remediarlo, cogí su mano y la volví a pegar a mí.

—Creo que no te estás comportando de modo adecuado ante mi conocido —ella se puso a la defensiva, cómo me gustaba su aspecto seco, me retaba con sus puños apretados.

—Shayni creo que será mejor que lo dejemos, no quiero ser.....

—No digas nada Tae —dijo ella en alto sin dejar de mirarme a mí, respiró duro y se me acercó, se puso a centímetros de mi cara— no sé qué mierda te pasa pero cómo sigas con el comportamiento que tienes últimamente te quedarás solo Jonsuk —apretó sus dientes mientras me miraba con rencor.

Movió algo dentro de mí, mi pecho sintió algo que no podía descifrar. Le hablé bajito en su oído.

—No creo que puedas dejarme, nunca encontrarás a nadie que te haga sentir tanto como te hice sentir yo..... anoche lo deseaste tanto que saltaste encima de mí, así que no te hagas la interesante ahora.

Se retiró más enfadada aún, se soltó de mi agarre con fuerza, respiraba hondo, no sabía el porqué de su reacción, cualquier chica le hubieran gustado mis palabras. Claro que una esposa tal vez no sea una chica cualquiera. No estaba familiarizado con eso.

—Eres.....eres..... —no terminaba de decir nada.

De pronto me dió la espalda.

—Tae nos vamos, disfrutaremos la tarde cómo nunca he disfrutado en mi vida con nadie —cogió el brazo de él y se fueron andando hacia el coche.

Pasé mi mano por mi pelo frustrado por no entender, si lo que le quise decir es que soy el mejor y que si se quedaba a mi lado la haría mía sin compasión.

Cogí mis cosas enfadado y fui camino de la empresa. Ya en la oficina no podía dejar de pensar en lo ocurrido, nunca había pensado tanto en una mujer cómo lo estaba haciendo últimamente con Shayni.

Yoongi llegó a tráeme unos documentos.

—Aquí tienes los informes del nuevo proyecto, creo que está todo bien organizado pero quiero que lo leas antes de firmar porque...... ¿Jungkook? ¿Me estás escuchando?

—¿Cómo dices? —Yoongi me hablaba.

—¿En qué piensas?

—Shayni está enfadada conmigo, dice que como siga tratándola de la forma que lo hago me dejará solo —me miró serio.

—¿La tratas mal? Tu hermano siempre la trataba cómo a una princesa.

—La está engañando —dije con burla.

—Eso es otra cosa, pero con ella era muy delicado.

—¿Flores, cenas y cine? —dije con algo de asco.

—Eso es —Yoongi me puso una sonrisa que no pude descifrar, no era mucho de sonrisas— a tí te gusta tratar a las mujeres solo en su alcoba ¿No es así? —había acertado.

—Bueno sólo ahí no, te puedo contar muchos más lugares donde las hice gemir —dije triunfante y choqué mi lengua contra mi mejilla derecha, me sentía invencible en lo que se trataba de hacerlas disfrutar.

—Pues entonces creo que tu hermano no tendrá esposa cuando vuelva —lo miré y entendí que tal vez una cena o un paseo por algún lugar tampoco iba a matarme, no quería perder el dinero que me ganaría con todo ésto.

De pronto llamaron a la puerta, era mi secretaria.

—Señor Jeon hay una mujer que quiere verlo.

¿Una mujer? Miré a mi segundo y alzó sus hombros sin saber.

—Hágala pasar —dije y me levanté para recibirla.

Era espectacular, su cabello era rojizo, sus piernas infinitas y su cintura de avispa, todo un deseo hecho realidad.......

Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora