SHAYNI
Bajé del taxi y salí corriendo por los grandes pasillos del aeropuerto, rezaba porque Jungkook no se hubiera ido, tenía que ir con él a Tailandia, tenía que conseguir que me explicara todo lo que había estado ocurriendo a mis espaldas en estas semanas, los dos tenían que hacerlo.
Paré en seco donde se cogían los vuelos, vi en las pizarras electrónicas que aún no había salido el vuelo. Respiré algo agitada por la carrera que había llevado. Puse mis manos en mis rodillas y respiré más despacio para recomponerme un poco. Me puse erguida y entonces es cuando lo vi, allí estaba sentado en un asiento cabizbajo no muy lejos de mí.
Era la primera vez que lo veía como Jeon Jungkook, cuando me enteré estaba en shock y no me paré a analizarlo pero ahora estaba ante mí el hombre que me había hecho suya por tantos días, el que había hecho que sintiera tantas cosas que nunca creí que sentiría.
Respiré hondo y me acerqué a él despacio.
JUNGKOOK
Me encontraba en el aeropuerto, mi vuelo hacia Tailandia salía en treinta minutos, Jonsuk tendría que dar la cara, no podía esconder su mal comportamiento.
Me di cuenta lo que había cambiado en éste tiempo, antes yo era el que huía lejos cuando algo se complicaba y ahora quería hacer que mi hermano afrontara sus errores.
Agaché mi cabeza porque me sentía algo triste, sabía que la perdería al final. Sabría todo lo relacionado con lo que habíamos hecho mi hermano y yo. Pero al menos me sentiría liberado y orgulloso de que nuestro comportamiento no le hiciera más daño del que ya le habíamos hecho.
—Hola Jungkook —alcé mis ojos al escuchar la voz que me llamaba, sabía quién era perfectamente.
—¡Oh!... Shayni —me puse de pie frente a ella, me sentía nervioso, nunca había estado tan nervioso en mi vida y menos con una chica.
Nos miramos un momento sin decir nada.
—¿Puedo viajar contigo? —dijo al fin— Me gustaría también hablar con Jonsuk y sé que tú vas a verlo, me lo ha dicho Yoongi —dijo mirándome a los ojos, eso me estaba produciendo escalofríos.
—Pues....no se.....si quieres venir por mí no hay problema —maldito tartamudeo que se estaba apoderando de mí, me hacía ver patético ante la chica que me gustaba y a la que quería.
Ella sonrió un poco al verme en ese estado y me hizo reír a mí.
—Ven conmigo —le dije y fuimos para comprar su billete.
Después nos pusimos a esperar en la fila de embarque.
—Toma tu billete —se lo extendí— siento que vayamos separados de asiento, pero era el único que quedaba, aunque tú tal vez lo agradezcas —le dije algo triste.
Ella no dijo nada, solo esbozó una pequeña sonrisa.
¿Qué quería decir con eso? Que estaba triste porque no se podía sentar a mi lado o que me daba la razón con lo que le había dicho.
Aghghh me iba a volver loco, la tenía tan cerca, olía a jabón de ducha, era un olor tan fresco que seguro se acababa de dar una. Mis pensamientos volaron a su cuerpo desnudo.
¡Para Jeon! Ve despacio, a ella ya no la vas a conquistar con tus trucos en la cama ni tus miradas seductoras, a las chicas les gustan los chicos atentos con ellas y románticos, y yo podía ser las dos cosas, Jeon Jungkook podía ser el mayor follador de la historia pero además el más romántico del mundo, aunque no tuviera ni idea de cómo se hacía eso.
Estaba mirando hacia adelante jugaba con sus dedos, me puse a su lado.
—¿No traes equipaje? —le dije al verla sólo con su bolso, abrió sus ojos y tapó su boca.
—Lo olvidé —la miré con una sonrisa.
—No te preocupes, cuando lleguemos iremos a comprar lo que necesites.
Ella asintió, y la fila avanzó hasta que ya conseguimos ingresar en el avión.
Estaba delante de mí sentada junto a un tipo que aunque inofensivo lo veía hablarle todo el rato.
A mi lado había un chico de unos dieciocho años.
—¿Quieres ganarte una pasta? —le dije en tono interesante.
—¿De cuanto estamos hablando y que tengo que hacer? —me dijo algo chulo.
Me había sacado bastante, porque el chico de tonto no tenía nada, pero por conseguir mi objetivo haría cualquier cosa. Ahora estaba mirando cómo se desarrollaba todo.
Miré hacia otro lado rápidamente cuando vi que se acercaba.
—Que raro Jungkook —me dijo cuando miraba por mi ventanilla.
—¿Que pasó? ¿Que haces aquí? —yo no sabía, yo no entendía....reía en mi interior.
—Un chico que dice que me había equivocado de asiento y que aquel era el suyo ¿Me puedo sentar a tu lado? —dijo allí de pie con ese aspecto avergonzado, era tan tímida y cuando quería tan pasional que me tenía loco.
—Claro, no hay problema —se sentó y miraba una y otra vez a su asiento anterior extrañada por lo que había ocurrido.
Me miró.
—¿Puedo preguntarte algo? — asentí— ¿Eres hermano de Jonsuk? —me sorprendió la pregunta pero la esperaba.
—Sí
—¿Entonces porqué no nos hemos visto nunca?
Nunca decía....
—Sí....nos vimos una vez —estaba en un sueño ahora mismo, recordar nuestro primer encuentro junto a ella era algo que me gustaba —nos vimos en la casa de mis padres.
Ella empezó a pensar.
—Por mucho que pienso no recuerdo —me miró para que le contase.
—Tú subiste a mi cuarto y creyendo que allí estaba Jonsuk entraste, yo salía de la ducha con solo una toalla y......nos besamos apasionadamente —ella abrió sus ojos y tragó saliva.
—¿Ese fuiste tú?
—Sí.
Después de eso se puso roja y no habló más, miraba hacia adelante impactada por lo que le había contado, hasta que se quedó dormida. Cogí su cabeza y la puse despacio en mi hombro.
La miré y recorrí todas sus facciones. No dejaría que mi hermano le hiciera daño, le dejaría claro que ella era para mí alguien que defendería hasta la muerte......
🌺🌺🌺
Personitas lindas, aquí tenéis el capítulo.
Yo voy a descansar de la escritura que hoy ha sido una carrera contrarreloj y también voy a ver los grammys. Estoy deseando de ver a mis 7 niños juntos....dulces sueños 💜
ESTÁS LEYENDO
Profecía JK II. Salvación ( + 18 )
FanfictionEsta historia es la segunda parte de Profecía JK ❤️.