NARRADOR
Jungkook se dió cuenta del gran error que había cometido, abrazaba a Shayni y aún dentro de ella sintió que había engañado a su propio hermano. La culpa lo invadió y se separó a toda prisa, le había dicho te quiero por la insistencia de ella para que se lo dijera, él pensó que podía sospechar que no era su esposo si se mantenía callado y no salía de su boca aquellas palabras que nunca en su vida había pronunciado.
—Jonsuk ¿Te ocurre algo cariño? Para mí ha sido uno de los mejores días de mi vida —dijo ella acercándose a él por detrás. Jungkook le había dado la espalda, no quería mirarla a los ojos, sentía una gran culpa. Shayni se agarró a su gran espalda, estaban aún desnudos, él cogió sus manos y las quitó de su cintura.
—Lo siento estoy cansado, me voy a la cama —dijo seco.
—Espera cariño, aún no has comido....comamos y luego iremos a dormir juntos —ella se lo decía con amor, se puso frente a él y le acarició el pecho que tanto le encantaba ahora de él.
Jungkook cogió las manos de ella y las quitó de su cuerpo, le puso una mirada dura que Shayni no entendía.
—No tengo hambre y dormiré en la habitación de invitados así que no me molestes —se fue escaleras arriba y allí la dejó desconcertada.
Estuvo ella un rato de pie y quieta intentando procesar todo lo ocurrido, habían estado de una forma tan íntima y tan amorosa, al menos por parte de ella, que no entendía el comportamiento que tenía ahora él ¿Porqué se comportaba tan frío? Si hace un momento fue alguien ardiente y que la hizo volar a lo más alto ¿Que le pasaba? Se hacía esas preguntas y se sintió de pronto bastante despreciada.
Miró a su alrededor con un suspiro que le salió de lo más hondo, cogió la camisa que estaba tirada en el suelo y sus bragas que habían sido quitadas con tanta desesperación por él momentos antes y se las puso. Recogió todo y se dispuso a subir a su cuarto a llorar. Se tendió en su cama y lloró por sentirse triste y despreciada, era la primera vez que sentía ese dolor, era la primera vez que su esposo se comportaba de ese modo tan contradictorio.
SHAYNI
—Tae no te preocupes por nada, que yo iré y estaré a su lado, estoy feliz que ella quiera que yo vaya —le respondí a Taehyung por el teléfono cuando me pidió que fuera a ver jugar al béisbol a Hiori, le gustaba ese deporte, era una liga de niños pequeños y ella no tenía a su madre, quería que yo estuviera allí.
Me puse un pantalón vaquero de color negro y una camisa holgada de color blanca, me coloqué mis converse blancas y negras, cogí mi pelo en una cola alta y puse un maquillaje sencillo en mi rostro. Quería ir cómoda, bajé a la planta baja y Jonsuk estaba tomando un café, se había puesto un traje de color negro, lo había visto tantas veces con él puesto que no sabía porqué en éste momento me parecía tan sexi.
—Buenos días —dije toda neutral.
—Buenos d.... —salí deprisa hacia la puerta de salida sin dejarlo terminar.
Antes de abrir él cogió mi brazo y me paró. Me volví a mirarlo.
—Suelta tengo prisa....me esperan fuera —dije seca.
—Perdona por lo de anoche —dijo un poco cabizbajo.
—A que te refieres a que no quisiste dormir conmigo de nuevo o a qué no teníamos que haber hecho el amor —dije con mala cara, estaba muy enfadada.
Él retiró su mano de mi brazo y lo pasó por su pelo negro, se veía molesto.
—Es que no me entiendes Shayni.
—¡Pues explícame! no sé lo que te ocurre últimamente Jonsuk, éramos felices ¿No? Pero llevas bastante tiempo que no me gusta cómo te comportas y encima desde que viniste de viaje pareces otra persona distinta —le dije con desesperación.
—Es el trabajo que me tiene algo preocupado —miraba a todos lados menos a mí, se notaba que me mentía.
—¿Y yo tengo que pagar por eso? Además no te creo, hay algo que no me quieres decir —dije molesta.
—Mira yo sólo puedo decirte una cosa —me miró por fin— tú eres la última persona que tendría que sufrir con todo ésto, te prometo poner de mi parte para hacerlo todo más fácil.
Nos quedamos mirándonos fijamente y sólo me observaba, me miraba de arriba abajo. Cerró los ojos y puso su mano contra la puerta de salida. Me acorraló y puso su rostro en mi cuello.
—¿Crees que no me doy cuenta de lo que vales? Nadie nunca me a atraído tanto cómo tú Shayni, nadie jamás me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir —mi respiración se cortó de golpe al sentir sus palabras dichas con esa voz que había aparecido de pronto en él desde que llegó hace unos días.
Dió pequeños besos en mi cuello y yo tragué fuerte y mi respiración se agitó de pronto.
—¿Dónde vas tan guapa? Vas a hacer un terremoto cuando los hombres te vean aparecer —¡Madre mía! ¿Dónde había estado escondido éste Jonsuk? tantos años juntos y ahora me estaba volviendo una adicta a sus palabras y a sus besos.
Me susurraba al oído y mi cuerpo se volvía un caos que no podía controlar.
—¡Para! estamos enfadados —dije intentando sonar enfadada con mi cabeza echada hacia atrás por estar él lamiendo mi cuello.
—Quiero dejar mi esencia en tí, no quiero que ninguno piense que puede tenerte —pasó del cuello a mis labios y los recorrió despacio, me besaba y acariciaba mi cintura al mismo tiempo.
En ese momento tocaron a la puerta, sonó el timbre, nosotros estábamos echados en ella, nos miramos y nos separamos, yo miré mi ropa y pasé mis manos por mi pelo por si estaba despeinada. Él se fue hacia la cocina cómo si no hubiera pasado nada. Tragué fuerte y abrí.
—Hola Shayni.
—Hola Tae —dije con una sonrisa.
—¿Estás lista? Hiori nos espera en el coche —miré y estaba saludando con su mano toda contenta.
La saludé y le dediqué una gran sonrisa.
— ¿Te vas? —dijo mi esposo mirando a Taehyung serio, seguro escuchó la voz de un hombre y él no estaba acostumbrado que viniera a por mí ninguno.
Lo miré y recordé que Jonsuk y Taehyung no se conocían de nada, nunca había hablado de él en casa y nunca se habían visto antes.........
ESTÁS LEYENDO
Profecía JK II. Salvación ( + 18 )
FanfictionEsta historia es la segunda parte de Profecía JK ❤️.