17

952 123 12
                                    

SHAYNI

Llegué a la casa y estaba todo en silencio,  Jonsuk aún no había vuelto. Quité mis zapatos que me estaban atormentando.

Me senté en el sofá de golpe sin ganas de nada, había sido una gran noche junto a Taehyung pero algo no me dejaba tranquila. Lo que me dijo Yuna rondaba mi cabeza en todo momento, si ella creyó ver algo tenía que ser que ese hombre era igual a Jonsuk, a mi amiga nunca se le escapaba nada, me dijo que fue en la mañana temprano cuando lo vieron J-hope y ella. Con todo eso en la cabeza estiré mi cuerpo y me quedé dormida.

Desperté al rato y miré la hora, eran las tres de la madrugada. Me levanté y subí hacia la habitación, miré la cama y me di cuenta que aún no había vuelto, necesitaba un baño desesperadamente, quería relajar mi cuerpo. ¿Estaría con su secretaria? No creo que me hiciera eso. Respiré hondo, tenía que tranquilizarme y confiar en él, yo también había estado con un hombre cenando y no había pasado nada de lo que mi imaginación me atormentaba en éste momento.

Quité mi ropa y me metí en la ducha, el agua caliente caía sobre mi cuerpo.

De pronto sentí unas manos rodear mi cintura y antes de que pudiera volverme a mirar me abrazaron por detrás. Pude sentir la piel desnuda de mi esposo.

—Me hiciste falta Shayni —dijo en mi oído con un susurro.

Los enfados son eso, enfados. Sin embargo él hacía que no recordaras de que iba el que tenías antes, me estremeci ante su contacto.

Puso sus labios en mi cuello y lo besó despacio. No se parecía en nada al comportamiento que tuvo ésta mañana ni cómo se comportaba en las últimas semanas. Era todo lento y comedido como lo hacía hace tiempo.

Me volví para mirarlo de frente.

—¿Sabes que estoy enfadada aún contigo? —le dije con una sonrisa torcida.

—¿Y ahora que hice? Lo que fuera perdóname cielo —dijo y algo me resultó raro, primero que me dijera cielo y segundo que al mirar sus ojos me parecieron extraños. No podía saber qué era, pero él era distinto en éste momento.

JUNGKOOK

—¡Yoongi! ¡Abre!

Abrió la puerta y yo entré con algo de
dificultad.

—¿Jungkook que son esos golpes? ¿Ha ocurrido algo? —dijo cerrando la puerta— ¿Has bebido?

Me senté en el sofá del salón.

—Un poco —dije riendo.

—¿Un poco? Me parece que has acabado con el wiski de la fiesta —me dijo burlón.

—No es ahí donde he bebido —le dije serio y mirándolo de frente.

—A tí te ha pasado algo, llevo de conocerte poco pero sé que algo te ocurre —no estaba equivocado.

—Cuando estaba en la fiesta a punto de irme a casa me llamó Jonsuk —iba Yoongi a decirme algo y levanté mi mano para que se callase.

—Mi hermano está con Shayni en éste momento —ahora si que quedó mudo al escuchar mis palabras.

Yo sólo agaché mi cabeza por el gran dolor que me producía el saber que yo no podía hacer nada porque no era nadie para ella.

—¿Qué te digo Jungkook?

—Nada, no digas nada, solo déjame dormir aquí ésta noche, mañana me iré lejos de ésta mierda en la que se ha convertido mi vida  —tragué fuerte y suspiré.

—¿Pero él piensa quedarse? —dijo Yoongi y reí amargamente.

—Me ha dicho que me ha ingresado mis honorarios por el servicio prestado y que ya acabó mi trabajo —volví a reír aún con más dolor— me ha pagado por engañar a Shayni, soy una basura Yoongi.

—Pero desde un principio lo sabías Jungkook, es la mujer de tu hermano y el que tiene el poder para estar con ella es él no tú.

Lo miré de frente.

—¿Crees que no sé eso? Pero él no la quiere, tiene a otra en otro lugar y quiere seguir con las dos al mismo tiempo, eso es lo que me ha dicho —apreté mis puños, quería matar a mi hermano.

Yoongi torció sus labios y parecía afectado por lo que le dije.

—Shayni no se merece lo que le está pasando porque es una gran chica, pero legalmente es su mujer, te has involucrado demasiado, solo tenías que estar ahí sin mirarla siquiera, ahora sois los dos los que le habéis hecho daño. Si llega a enterarse os odiará a ambos igualmente.

Eso era lo que me tenía con un dolor en el pecho.

— Luché por no involucrarme, yo al principio me mantuve alejado, pero es una chica inteligente y preciosa, no sé porqué tuve que aceptar lo que me pidió Jonsuk —bajé mi cabeza, me sentía una sanguijuela.

—Puedes pasar la noche en la cama de invitados —dijo Yoongi poniendo su mano en mi hombro— mañana cuando estés mejor pensarás que hacer, pero quiero decirte algo, si te has enamorado lucha por ella, dejarla con tu hermano no es una buena idea, no la hará feliz.

Asentí y fui hacia la habitación que Yoongi me había ofrecido, quité mi chaqueta, mi corbata y los zapatos y me eché de golpe en la cama.

Mi hermano me había llamado cuando iba saliendo de la fiesta, yo quería correr a casa y jugar con ella. Iba a decirle que tenía un gran castigo cómo resultado de haberse ido con Taehyung a cenar, la iba a amar toda la noche como se merecía, con todos mis sentidos puestos en ella.

Sin embargo el que estaba en mi lugar era su verdadero esposo, yo no era nadie, solo alguien que se había fascinado con una chica maravillosa.

Ahogué mi frustración en la almohada, quería gritar o lo que es peor matar al alguien...........

Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora