JUNGKOOK
Una oleada de rencor y odio recorrió mi cuerpo, bajé hasta el suelo y volví a golpear a Jonsuk.
—¡Eres un ser despreciable, has jugado con ella! —le grité.
La gente a nuestro alrededor daba voces y Shayni se enganchó en mi brazo, me zarandeada.
—¡Jungkook déjalo!....no merece la pena —su voz sonaba herida, estaba llorando.
La miré por un momento, me fijé en sus ojos rojos y su cara demacrada, la besé sin poder remediarlo.
La cogí de sus brazos con fuerza y atrapé sus labios con los míos, había pasado miedo por no encontrarla. Verla delante de mí me hizo sentir un alivio enorme. Mis labios ardían de furia contenida y los suyos eran el bálsamo que necesitaba.
Me miraba con los ojos muy abiertos impactada, no se lo esperaba, aunque no se apartó en ningún momento.
Me separé de ella con una sonrisa.... Después me volteé para ver al desgraciado de mi hermano, le puse mi peor cara, lo cogí de las solapas de su chaqueta con mis dos manos, lo subí hacia arriba y lo pegué a la pared de la salida a la sala de fiesta haciendo que emitiera un sonido de dolor.
Siempre fue un endeble, mi fuerza sería ahora su castigo.
—¡A ella la respetas! —le di un puñetazo— ¡Ella no se merece lo que le has hecho desgraciado! —le di otro puñetazo.
Su rostro tenía sangre y su mirada me dolía enormemente, era mi hermano después de todo pero ésta vez no se había comportado como un hombre, siempre me había tratado cómo a una basura, cómo si él fuera mejor que yo. Y en éste momento en desgraciado era él.
Su novia, amante, o lo que sea que fuese, la que le iba a dar un hijo se acercó a él llorando y yo lo solté de golpe.
—Desde hoy dejas de ser mi hermano —le dije con un gran dolor.
Me retiré con la respiración agitada y miré a Shayni de nuevo. Le sonreí y cogí su mano, la atraje hacia mí y empecé a correr con ella, quería sacarla de todo aquello, quería decirle todo lo que tenía que haberle confesado desde un principio.
Empezó a llover y nosotros aún corriendo como dos tontos adolescentes. Nos paramos por un momento debajo de unos toldos de una tienda de souvenirs.
Sólo se escuchaba nuestra respiración agitada y la lluvia caer, reímos un poco al vernos de éste modo.
—¿Tienes frío? —vi cómo temblaba.
—¿Porqué has hecho eso? Es tu hermano —dijo con algo de pena pero mirándome a los ojos.
—Eres preciosa —le dije sin poder remediarlo...estaba preciosa, su pelo goteando por las gotas de lluvia y sus labios rojizos mojados, eran un pecado mortal.
Se los acaricié con la yema de mis dedos, respiré hondo.
—Mi sentimiento por ti va más allá de una predicción, profecía o toda esa mierda que nos contaron sobre unas personas a las que ayudar con su amor —me miraba expectante— te deseo a todas horas, quiero verte a todas horas y te quiero a mi lado por siempre, ésto que siento por tí es real y no lo condiciona nadie Shayni.
La pegué a mi pecho por ver cómo temblaba, estábamos los dos empapados en medio de la noche, con un frío impresionante y sin embargo era el hombre más feliz del mundo.
—Yo también siento por tí, me di cuenta hace mucho, yo también quiero estar a tu lado —me dijo.
Su boca buscó la mía y la mía la suya. Nuestro ardor volvió de nuevo. Quería volver a hacerla mía, quería volver a amarla pero ésta vez cómo Jungkook, el verdadero, el que la quería con cuerpo y alma.
🌺🌺
De nuevo la profecía fue resuelta, todo volvió a su lugar de origen. Ahora solo quedaba que los anteriores Jungkook y Shayni volvieran a encontrarse de nuevo. Los collares fueron entregados a su receptor, al hombre de negro, él se los entregaría de nuevo a los anteriores propietarios para que volvieran a tener ese contacto y romper definitivamente con la odiosa.......
PROFECÍA JK ❤️
FIN💖
Gracias por estar siempre ahí, sois ya parte de mi hobby que es la escritura, sin vuestras muestras de interés no sería nada.
Tengo que decir que ésta historia me ha costado mucho, tanto que estuve a punto de abandonar, me duele decirlo pero fue así, perdí totalmente el hilo.
Así que al poner FIN para mí es una satisfacción enorme.
Nos vemos en los próximos retos, cuidaros siempre. 💜💋❤️
ESTÁS LEYENDO
Profecía JK II. Salvación ( + 18 )
FanfictionEsta historia es la segunda parte de Profecía JK ❤️.