6

1.1K 126 2
                                    

SHAYNI

Sus manos rodeaban mi cintura, lo notaba mover sus caderas, sentía su erección acariciar mi sexo. Por primera vez sentí diferente su miembro. Era como que se había vuelto mucho más grande y caliente, aunque teníamos prendas de vestir de por medio, podía sentirlo sin problema.

No sabía si era por el momento de después de nuestro enfado o que no esperaba tal acción de mi parte pero se notaba diferente, sus ojos negros estaban de un intenso que nunca había visto antes, su expresión de excitación me envolvía y me desesperaba, mi cuerpo y mi entendimiento me pedían estar pegada a su cuerpo que ardía despiadamente.

Cogió mi pelo de repente y tiró con fuerza hacia atrás, me hizo un poco de daño pero cuando sentí sus labios pasear mi cuello se me olvidó lo anterior. Besaba con furia y sacó su lengua para hacer que la sensación de placer fuera aún más intensa.

—Sé que voy a arder en el infierno por ésto..  pero tú haces que me importe una mierda —dijo en mi oído con la voz más jodidamente sexi que jamás pude sentir por parte de Jonsuk jamás.

—No te preocupes entre esposos todo está permitido —le dije yo con una pequeña risa, escuché su respirar hondo ante mis palabras.

Se levantó conmigo en brazos y me llevó hasta la cocina, me subió en la encimera y quedó entre mis piernas. Abrió mi camisa de golpe tirando con sus dos manos haciendo que los botones saltarán por lo aires. Se quedó por un momento mirando mi pecho desnudo y una gran sonrisa puso llena de deseo para hacerme estremecer, con su mano acarició uno de ellos, empezó a hacer círculos en mi pezón con sus dedos.

Me miraba atento y yo puse mi rostro descansando en su hombro mientras mis jadeos salían de mi boca.

Dejó de tocarme y quitó su camisa de la misma forma que lo hizo con la mía con desesperación, todo de él quedó ante mí. No sabía el porqué pero desde que llegó de su viaje su pecho me pareció mucho más deseable. Lo miré con lujuria y puse mis manos para poder acariciarlo. Estaba mucho más terso y duro ya podía decirlo con exactitud qué así era. Me deleitaba con cada pasada, sentía cada músculo,  él disfrutaba de ello. Echaba su cabeza hacia atrás y gemía levemente.

Pasé mis manos por su pantalón de pinzas y quité primero su cinturón, él mordía su labio mientras nos mirábamos muy intensamente, después desabroché el botón y él bajó rápidamente todo hacia abajo.

—¡Jonsuk! —salió de mí sin remediarlo, mis ojos como platos y mi respiración agitada por ver tan tremendo espectáculo.

—Dime —dijo él pasando su mano por su miembro erecto, se notaba que sentía orgullo en éste momento. Era una satisfacción enorme para él saber que me había sorprendido— Creo que te deseo más que nunca por eso es que mi cuerpo responde de éste modo —respondió
al darse cuenta de mi desconcierto, lo dijo en mi oído con un tono que hizo electrizar mi cuerpo entero.

Pasó su mano por mi intimidad, se intensificaron sus movimientos haciendo que tuviera que gemir sin control.

—Tu sexo es precioso Shayni y me está esperando, está tan mojado que estoy que ardo en éste momento —decia en mi oído con un susurro.

Nunca me dijo cosas así, me gustaba... me hacían arder sus palabras. Me gustaba éste Jonsuk.

—Te quiero —le dije.

Se tensó por un momento y quitó su mano de mí.

—¿Ocurre algo? —le pregunté entre jadeos.

—No....no te preocupes —dijo algo serio.

Cogió mi barbilla con fuerza y me besaba, hundía sus labios fuertemente y yo me aferré a sus brazos.

—Lo haremos espectacular, disfrutaremos cómo nunca te lo prometo —dijo en mis labios.

Me miró por un momento.

—Shayni ¿Tomas medidas?

—,Sabes que sí....no sé porqué me haces esa pregunta.

Y sin decir nada más lo sentí dentro de mí de un golpe. Un pequeño grito salió de mis labios, él me agarró la cintura para que no tuviera escapatoria, se separó un poco y volvió a entrar con fuerza de nuevo. Yo temblaba y él miraba mi rostro, todo era un caos, nada de lo que estaba viviendo en éste momento creí que lo viviría.

Entraba salía, salía entraba, todo el momento esos eran los movimientos que me tenían sumida en algo desconocido. Era placer extremo, era otra sensación distinta que no podía describirse.

Agarré su espalda con mis manos, me apreté fuerte y por un momento echó su cuerpo hacia atrás.

—Me clavas tus uñas —dijo con su jadeo despiadado,paré de golpe.

Gemimos juntos, me sentía tan bien junto a él en éste momento,  hasta sus gemidos eran diferentes, estaba disfrutando cómo nunca, me sentía mucho más deseada. Así que me di cuenta que estaba más feliz que la última vez que nos amamos.

—Me derramaré....pronto... Shayni —dijo entrecortado.

—Pues hazlo porque lo estoy esperando
ansiosa —puso una gran sonrisa.

Metió su rostro en mi pecho y mientras lo besaba estalló en un gruñido fuerte.

Yo me dejé llevar y también le regalé mi gemido final.

Quedamos abrazados y satisfechos, nunca había quedado tan satisfecha con nada en mi vida.

Lo amaba antes y ahora lo amaba mucho más, me di cuenta en éste momento que todo lo que lo atormentaba anteriormente y que hizo que cuando me hacía el amor estuviera triste ya había desaparecido.

Dime que me amas como yo te amo -cogí su barbilla que descansaba en mi pecho para que me mirase- dímelo Jonsuk.

—¿Es tan importante para tí que te diga eso?

—Sí es muy importante....

—Te qui... te qui...te quiero Shayni......


Profecía JK II. Salvación ( + 18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora