El plan de Jos...

4.7K 389 4
                                    

Capitulo 5

Dos bloques más de clases y sin más esperar, nos marchamos a casa. Temía que cuando entrase, Mi hermana estuviese preparada para comenzar a burlarse y molestarme dejándome en ridículo frente a Jos, así que no me quedó mejor opción que rezar a cada santo por mi casa vacía.
- ¡Mamá! -Exclamé apenas entré al departamento- Espérame aquí.
Corrí a la habitación de mis padres: Vacía. A la habitación de Mi hermana: Vacía. ¡No había nadie!
-Parece que todos decidieron salir hoy -Dije apareciendo por el living esperando a que Jos estuviese esperándome, cosa que no fue así.
Caminé hasta mi habitación y ahí se encontraba mirando por la ventana.
-Adelante, pasa -Carcajeé dejando mi morral en el sillón.
Se volteó y me sonrió perverso... ¿Ok? ¿Eso era normal?
- ¿Qué? -Arqueé una ceja y me sentí completamente indefensa bajo su mirada traviesa.
-Tengo el plan perfecto -Esbozó una sonrisa llena de malicia.
- ¿Qué rayos se te pasa por la mente? -Tragué saliva nerviosa, sabía que fuese lo que pensara, me involucraba- No, ni lo pienses, no me metas en tus problemas -Farfullé molesta y comencé a sacar los cuadernos con los que supuestamente estudiaríamos.
-Por favor, por favor, por favor -Suplicó tirándose de rodillas al piso y abrazando mis piernas descubiertas.
- ¡No! Y no me convencerás con tus arrebatos de un niño de tres años -Sacudí mis piernas con dificultad, su abrazo mantenía mis pies pegados al piso y mis rodillas estáticas.
-Ni siquiera sabes lo que pienso -Objetó con seriedad.
-Si, si lo se. Planeas que hable con la chica y que le diga ¡Lo devastado que estas y tan necesitado ¡JOS! -Exclamé furiosa, el solo hecho de saber que tendría que ayudarlo con esa muchacha me revolvía el estómago.
- ¿Y quien dijo que es eso? -Soltó su amarre a mis piernas y se puso de pie para mirarme con picardía

Si les gusto voten y compartan la novela.

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora