♣Capítulo 35♣

3.7K 293 6
                                    


35

Sonreí una vez más y salí del cuarto con aire a vencedora.
-No se queda, así, ya verás- Me amenazó cuando estaba dándole la espalda y preparada para retirarme con mi dignidad en alto.
-Como quieras- Musité sin interés.
¡Dios! Nunca había pensado en que podría algún día responderle de esa manera, que bien se sentía, la verdad era que yo tenía más razones, más excusas y ella solo sentía suposiciones.
-Hola- Me atrapó en el pasillo. Alonso.
-Hola- Expresé una sonrisa falsa, lo esquivé y seguí mi camino, pero no, su fuerte mano en mi brazo me detuvo.
- ¿Por qué siempre me huyes? - Susurró detrás de mí, aún no me volteaba y tampoco quería hacerlo.
-No estoy evitándote- Susurré y me giré para enfrentarlo, tampoco me correspondía ser maleducada.
-Claro que sí, lo haces todo el tiempo- Argumentó con aspecto molesto.
-Que no nos veamos no significa que te esté evadiendo, solo... es una mala coincidencia- Comienza a sorprenderme la habilidad de responder con firmeza, suelo quedarme callada o tartamudear sin saber que decir.

Solían siempre dejarme con las palabras ahogadas en la boca.
- ¿Mala coincidencia? No lo creo- Bufó con ironía. -Ahora mismo, con suerte me miraste y seguiste tu camino-
- ¿Y qué quieres que haga? Iba con los chicos- Me cruce de brazos, me molestaba hablar con él, después de la última vez... las cosas habían cambiado.
- ¿Hablar conmigo quizá? Y creo que chicos suena a manada, odias a Andy y no es que quieras pasar tiempo con jos ...- Guardó silencio, parecía que mordía su lengua, que se ahorraba palabras.
- ¿Qué? - Enarqué una ceja.
-Nada- Agachó el rostro y miró hacia un lado.
- ¿No querías hablar? Dime- Apoyé mi costado derecho en una de las paredes y lo alenté a seguir.
Levantó vagamente su rostro para clavar sus ojos marrones, fríos y entristecidos en los míos. ¿Por qué cultivaba tal expresión en su rostro? De alguna u otra manera, me hacía sentir mal, aunque no tuviera ni la más mínima idea de que era lo que ocurría dentro de su mente.
-Es Jos... ¿Verdad? - Y luego de esa pregunta... su rostro marcó más las señales dibujadas, diciéndome lo mal que le hacía.
Tragué saliva nerviosa, no era igual ocultarle la verdad a él que a Andy, Con Alonso me conocía la misma cantidad de tiempo que lo hacía con Jos. Me conocía, sabía lo que pensaba, como actuaba y reaccionaba, incluso lo que sentía.
- ¿Jos? - Carcajeé pretendiendo hacerme la desentendida. - ¿Por qué -Jos?? -
-Vamos, sabes de lo que estoy hablando- Suspiró cansado al respecto. -Tu forma de mirarlo, de hablarle, de reír... cuando estás con él... es muy diferente a la cuando estás conmigo: eres fría e incluso hasta me ignoras- Musitó mirándome directo a los ojos.

¡Gracias por leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora