El♡

5.2K 423 5
                                    

CAPITULO 3

-Hola -Saludó acercándose para besar mi mejilla... cielos, su perfume era delicioso.
-Hola -Sonreí dejando que los nervios desaparecieran de mi cuerpo.
Comenzamos a caminar, solíamos bajar piso por piso en vez de ocupar el elevador, siempre dijo que así pasábamos más tiempo juntos y yo nunca me negué.
-Y... ¿Pasó algo? Te noté salir enojada -Sonrió sin dejar de mirar hacia el frente.
-No... -Suspiré molesta- Nada importante, mi familia sigue siendo inmadura -Me crucé de brazos y miré el suelo.
-Adoro a tu familia, son espontáneos, divertidos, alegres...
-Y muy fastidiosos -Lo interrumpí antes de que siguiera adulando a mi familia y haciéndome sentir que yo era la amargada- Comenzaron a molestarme con un chico del curso y terminé diciendo que me casaría con el protagonista guapo de ese programa aburrido que suelo ver -Sonreí, era divertido saber que él no tenía la más mínima idea de que hablaba de él.
-Vamos, todas las familias son iguales. Imagínate, a mí me molestan contigo, eso si que es... -Guardó silencio y parpadeó rápido buscando algún tipo de palabra que sonara adecuada, mientras yo solo trataba de no abrir mucho los ojos y sonreír creyendo que lo que él decía era absurdo- extraño. Creen que la amistad entre chicos y chicas no existen, además... te conozco hace tanto tiempo que creen que estoy completamente enamorado de ti -Carcajeó saltando el último escalón que nos quedaba.
Apreté los ojos y sentí a mi pequeño corazón romperse en trocitos... nunca seríamos más que amigos.
-Si, suena... tonto -Sonreí para él y nuevamente miré el suelo.
Caminamos hasta la cochera y nos subimos a su auto.
-Nos vemos en clases de matemáticas -Pronunció con una sonrisa apenas entramos al edificio del colegio y desapareció por el gentío de los pasillos...

Si les gusto recomiendela y voten ★

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora