◆Capítulo 39◆

3K 257 2
                                    


39

- ¡Jos! ¡¿Estás ahí dentro?! -
Y todo ese mágico, placentero y exquisito momento, desapareció con la chillona voz de su muñeca cuando apareció al otro lado de la puerta, dando suaves golpes que temblaban en mi espalda.
-Dios...- Susurré sin evitar una terrible expresión de miedo.
¡Estábamos encerrados! ¡Atrapados!
Jos aún mantenía sus ojos bien abiertos, ni uno de los dos sabía qué hacer, estábamos estáticos.
-Eh... ¡Linda! ¡Voy enseguida, estoy cambiándome de ropa! - Exclamó luego de alejarse ciertos pasos de la puerta.
Tomó de mi mano y comenzó a girar desesperado buscando el lugar que me escondiera a la perfección.
-Perfecto- Lo escuché susurrar.
Abrió un closet, sacó algo de ropa y la dejó caer sobre su cama.
-No hagas ruido, prometo sacarte lo antes posible de aquí- Sonrió dejándome en una posición no muy cómoda dentro del gran mueble.
Solo asentí, no había ni otra opción.
- ¡Jos! Demoraste bastante... ¡Y andas con la misma ropa! - La escuché ingresar a la habitación.
-Estem... ¡Sí! ¿Ves toda esa ropa tirada en la cama? Bueno, pensaba ponerme algo de eso, pero no encontré nada mejor, así que... opté por lo que...-
La habitación quedó en silencio de un momento a otro, ¡detestaba que hubiera silencio! Pasaban miles de imágenes por mi cabeza. Siendo cuidadosa entreabrí pocos centímetros la puerta del closet y me preparé para observar sea lo que sucediera...

¡Gracias por leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora