♠ Capítulo 34 ♠

3.2K 285 1
                                    


34

- ¿Qué Crees que haces? - Me miró desafiante a los ojos.
Ahí estaba Andy, con una fría y espantosa expresión en el rostro, sus brazos se encontraban cruzados. Era una señal de que estaba acusándome por alguna razón. Sonreí sin entender.
- ¿Perdón? - Arqueé una ceja.
-Por favor, no te hagas la mosquita muerta, hace mucho tiempo que lo vienes haciendo. Quizá hagas tonto a mi novio, a sus hermanos y a sus padres, pero no a mí- Bufó.
- ¡Dios! - Carcajeé. -Ahora sí que enloqueciste... ¿De qué rayos estás hablando? - Musité con tranquilidad.
- ¿Por qué MI novio demoró tanto en tu apartamento? ¿Ah? - Me miró expectante, como su subiese lo que en realidad había sucedido.
-No quería venir, le tomó tiempo convencerme- Suspiré con obviedad y apoyé mi espalda en la puerta.
- ¿Ah sí? ¿Por qué su cabello estaba húmedo? ¿Crees que no lo noté? - Sonrió creyéndose un detective que había acorralado al criminal.
Que estúpida.
-Que se yo, se habrá bañado antes supongo- Sonreí inocente, pero más que eso... estaba recordando muy nítidamente lo que había sucedido. -Oye, ¿podrías dejar este estúpido cuestionario? no tengo idea a qué es lo que quieres llegar, de verdad, no te lo tomes a mal, pero pareces una demente.... Y ahora con tu permiso, me voy a ver a TU novio- Sonreí una vez más y salí del cuarto con aire a vencedora.

¡Gracias por leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora