Lia♡

4.3K 242 25
                                    

(ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVELA)

Hace dos días te perdí y todo fue tan rápido, antier te tenia entre mis brazos hoy solo tengo el recuerdo.

Me acuerdo cuando llegaste un 17 de enero y me hiciste la vida mas complicada y a la vez feliz ya que nunca había cuidado a un perrito. Te hiciste del baño por todos lados y nunca entendiste. Te tuve que sacar al patio cuando te hiciste toda una señorita ya que tirabas sangre xD. Después de un tiempo te embarazaste y por desgracia del destino murió tu único perrito.

Quedaste muy débil pero seguiste adelante por mi. Yo cada día te hice mas fuerte.

Hasta que te enfermaste, perdón por ser una mala madre y no vacunarte a tiempo ya que yo pensé que como eras adoptada ya te habían vacunado. Primero dijeron que era Porva yo estaba triste pero no deje de cuidarte, hasta falte a clases por ti. Cada hora te daba electrolitos para que no te deshidrataras, me desvele, llore.

Hasta el cuarto día del Porva te veías mejor y te prometí en cuanto la veterinaria diga que estas bien que de seguro era mañana pensé que te podía sacar a pasear.

No fue hasta el Quinto día que te dio 2 veces convulsiones y me asustaste paresia que ya te me ibas, en cuanto puede te lleve corriendo al veterinario. La veterinaria ya estaba segura de que no era Porva si no moquillo, yo empece a llorar porque sabia que no te iba a tener mas.

La veterinaria dijo que se podía curar si le daba una medicina pero no quedaría igual ya no seria la misma y revolucionaria 2 veces al mes o hasta mas. O la podía inyectar para dormir. Yo seguía llorando y esta vez mire a la Doctora y a mi hermana y se estaban aguantando la risa (no se por que) Pero yo decidí cuidarla.

Mis familiares me dijeron que fuera consciente ya que la perrita sufriría mucho. Entonces decidí lo peor para mi pero lo mejor para mi Lia. Y di un ultimo paseo contigo, en carro con mis lagrimas en mis ojos. Se que ahora estas en un lugar mejor saltando y corriendo con su cachorito. Fue lo mejor que pude hacer por ella, si amas algo déjalo ir.

Los mejores 4 meses de mi vida con ella ♡ 17 de enero-15 de mayo


2014-2015- Lia

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora