♡Capitulo 31♡

4.1K 311 12
                                    

...Pero aún así, estaba preparada.
De un momento, en el que podía apreciar las cosas con claridad, pasé a otro en que solo sentia espantoso dolor crecía dentro de mí. Gemí sobre sus labios enterrando mis uñas en la suave piel de su espalda... no sentía mis piernas, estaban completamente dormidas y creía que en cualquier momento caería al suelo. Me tomé de sus brazos, apretándolos con fuerza y hundí mi rostro en su cuello. Apretaba mis ojos con fuerza sintiendo como se resbalaban lágrimas, como si eso disminuyera el intenso dolor. Notaba como trataba de ser delicado, no quería hacerme daño... era lento y cuidadoso, y volví a sus labios para besarlos con dificultad.
- ¿Estás bien? - Preguntó agitado mirándome a los ojos.
Solo asentí y ahogué un gemido en sus labios.
Luego de no pensar en nada más que fuese el dolor, sentí como pronto se iba y comenzaba a sentir una ola de calor por todo mi cuerpo.
Gimió suavemente sobre mi oído izquierdo y solo logró que me descontrolara por completo. Sus movimientos dentro de mí de a poco iban volviéndose apresurados... no violentos, ni bruscos, sino llenos de pasión, sensualidad y placer. Nos besábamos con descontrol, como si nuestras vidas dependieran de aquello y las caricias no cesaban, ni parecían acabar en algún momento. Nuestros cuerpos de apoco se iban agotando y la resistencia iba desapareciendo.
Gemí delicadamente sobre sus labios cuando lo sentí llegar dentro de mí. Fue aminorando su actuar y cuando menos lo esperé me abrazó con fuerzas, refugiándome en sus fuertes y protectores brazos. Sentía su corazón casi tan agitado como el mío, sentía como respiraba con dificultad y trataba de recuperar el ritmo. No estaba en diferentes condiciones que yo...

Gracias por leer si les gusto voten y comenten! ☆♡

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora