Capitulo 26
No. Lo quería y necesitaba sentir ese extraño sentimient que me entregaba en cada beso. No sé con exactitud si era amor, cariño, amistad... No, eso jamás o algo más, eran una infinidad de cosas mezcladas que me hacían sentir especial, me hacia sentir de él.
Su lengua recorría con cuidado toda mi boca, parecía estar analizando cada parte para así recordarme una vez que se alejara.
A pesar de que estuviese conmocionado y que pareciera querer hacer las cosas con rapidez, mordía mi labio lento, pero sensual y con timidez succionaba suavemente mi labio inferior. Ya no pensaba, ya no asimilaba las cosas que estaban ocurriendo y solo quería llegar a más.
Luego de acariciar su torso unas mil veces más, lleve mis manos hasta su cinturón y con una facilidad increíble lo quité. Una vez que comencé a bajar el cierre del pantalón, Jos guió sus rojos e hinchados labios hasta mi clavícula y repartía húmedos besos por toda la piel desnuda de mis hombros. El pantalón había caído al suelo y para no incomodarlo, Jos lo alejó de sus pies.
Nuestros cuerpos estaban húmedos y no es que fuese el sudor, el baño estaba evaporado producto al agua caliente saliendo con fuerza de la ducha.
Jos se alejó de mí y me miró directo a los ojos. Era el fin, supuse, Jos se había percatado de lo que estaba sucediendo.
-Lo lamento- Susurró acariciando mi mejilla.
¿Qué? No eran exactamente esas palabras las que estaba esperando. ¿De qué se lamentaba cuando estaba haciendo uno de los momentos más maravillosos de mi vida?
- ¿Qué lamentas? - Seguí el tono de su voz, agitado y bajo.
-No... no medí las cosas, no debo someterte a algo así- Se refugió en mi cuello e inhaló fuertemente.
Acaricié su espalda desnuda. Si él supiera que no estaba haciendo nada malo.
-Jos...- Lo alejé de mí y lo miré a los ojos -yo... no me estoy negando a ti- Susurré y sonreí sin energías...Si les gusto voten y comente.♡☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Entre Comillas
RomanceMi Mejor Amigo Entre Comillas ****Jos Canela y tú**** Sinopsis. Saber que tú en lo mas remoto de tu corazón puedas sentir algo por mi... es como un rayito de luz que se escapa en un día nublado.. Te amo mi mejor amigo, mi amigo entre comillas. Escr...