4.3K 346 12
                                    

Capitulo 28.
*Perver*
Me miró directo a los ojos, con los suyos brillantes, debí suponer que nunca esperó a que con una frase salida de mis labios supiera que estaba entregándome por completo a él.
Delicadamente presionó mi cuerpo contra la pared y gemí suavemente sobre sus rojos e hinchados labios, que por cierto, gracias al estado, se notaban mucho más tentadores que de lo normal.
Estábamos casi desnudos, nada más que ropa interior cubría nuestros cuerpos y a pesar de eso, más mi espalda chocando con la fría cerámica de la pared, el calor que hacía era ahogador. El vapor.
Nos miramos a los ojos tratando de descifrar el acertijo, ni uno de los dos tenía la menor idea de porqué sucedían este tipo de cosas entre los dos... menos yo, sabía que amaba a Jos, que me gustaba y que me atraía hacia un montón de años atrás, pero me confundía. Se suponía que él no sentía absolutamente nada por mí, solo una amistad de hermanos. Cerré mis ojos y suspiré.
Una de sus calientes manos se poso en mi cintura desnuda y comenzó con una infinidad de caricias apacibles. Ahí estábamos los dos, demostrándonos... ¿Amor? No se describir con palabras lo que era exactamente, solo sabía que algo estaba pasando y que no eran más que caricias, contacto visual y pausados besos.
No se preocupaba por nada, nada más que hincar sus labios y gemir con delicadeza sobre mi piel cuando acariciaba su cuerpo. Se separó centímetros y abrió los ojos para mirar directamente a los míos. Sus labios entreabiertos, más rojos e hinchados que nunca, tentadores, sus ojos apenas estaban abiertos... y su respiración agitada, no dejaban duda de que estaba disfrutando de la situación tanto como yo lo estaba haciendo.
Sonreí con dificultad y timidez cuando analizó con la mirada mi cuerpo semidesnudo. Besó mi frente y luego volvió a mirar directamente a mis ojos para comenzar a deslizar la única prenda que cubría mi cuerpo.
Nada, nada que impidiese llegar más allá. El agua corría por toda su piel y hacia de su imagen un verdadero retrato. Besó mi cuello por última vez y se sujetó de mi cintura. Estaba nerviosa, las palpitaciones de mi corazón agitado podían escucharse a lo lejos... pero aún así, estaba preparada.

Si les gusto voten y comenten☆♡
◇Una disculpa por la tardanza

Les recomiendo que busquen mi nueva novela sobre Jos esta buena se llama:

"Nuestro secreto".
Leenla se las recomiendo: https://www.wattpad.com/story/41016149-nuestro-secreto-jos-canela-&-tu

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora