✔☺ ♥ ☠ ✖

4.5K 380 14
                                    

CAPITULO 9


-_____,¿Por qué es que nunca te das cuenta de cuando solo bromeo? Caes muy fácil -Suspiró.

-Es que nunca podré saber cuando hablas enserio o no -Dije seria. Era verdad, nunca se sabía cuando hablada enserio o solo bromeaba.

Nos quedamos en silencio. ¿Qué se supone que haremos ahora? ¿Seguir estudiando? Ni loca.

-No crees... no crees, que sería... bueno que... -Habló entrecortado con la vista agachada, estaba pensando en algo que de seguro le incomodaba.

- ¿Si? -Lo invité a seguir, que soltara palabras que no digieran nada me urgía.

- ¿No crees que sería bueno que practicáramos? - ¡Bingo!

Supuse que sabía que si me volvía a hablar de matemáticas lo echaría a patadas.

- ¡No! -Exclamé rodando mis ojos- ya te dije que estoy harta de esa materia del demonio, estoy muy segura de que las matemáticas son el mismo infierno.

Me miró serio durante unos segundos y luego sonrió... Con ternura

- ¿Por qué sonríes así? -Pregunté cortante, pobre de él si se estaba burlando de mí.

-Es que... -Seguía sonriendo y agachó el rostro- No es eso a lo que me refería.

Volvió a mirarme y me congelé, mi corazón comenzó a bombear sangre a mas velocidad y corrio una cosquilla por todo mi cuerpo.

Miré hacia un lado queriendo escapar de ese incómodo momento, pero me sentía obligada a mirarlo y a preguntar de curiosidad.

-Y... y... ¿A que... a que te referías? -Oculté el nerviosismo bajo una simple y tranquila sonrisa.

-Mañana llegaremos como novios al colegio y estaba pensando en que... no será real si cuando te bese te muestres sorprendida -Me estaba mirando directo a los ojos y con el simple hecho de escuchar la palabra "Beso", me erizaba la piel.

-Supongo que esa será... mi reacción ¿No? -Miré hacia un lado y arrugué nerviosa la almohada.

-Por eso mismo, no valdrá si todos ven eso, sabrán que es mentira -Sonó suplicante...

Nos quedamos en silencio. ¿Qué esperaba que hiciera? Tenía muchas cosas en la mente, pero ni una opción podría ser lo que él pensaba.

-Entonces... ¿Qué es lo que planeas? -Musité incómoda.

-Que... que, que nos besemos -Me miró serio...


Si les gusto denle mucho amor y voten!

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora