41pero aún así... había algo que no lo comparaba a como tocaba mis labios, quizás era idea mía o por el simple hecho de que Jos, tuviese presente de que estaba en el interior de la habitación y posiblemente como espectadora.
-Andy... Andy- Lo escuché pronunciar con dificultad en medio del eufórico beso que la muchacha proporcionaba.
- ¿Qué sucede? - Pronunció ella alejándose centímetros para poder mirarlo a los ojos
-Es que...- Balbuceó.
- ¿Dónde está _______? - ¿Yo? ¿Por qué preguntaba por mí?
-En... en... se fue a su casa- Musitó visiblemente nervioso.
-Entonces... no hay de qué preocuparse...- La escuché con dificultad, estaba susurrando - ¿Jos? -
-¿Si?-
-Hazme tuya esta noche -Se quejó sensual.
¡QUE ZORRA ERA!
Inevitablemente los celos se apoderaron de cada esquina de mi cuerpo, como deseaba salir del escondite y arrojarme encima de ella para destrozarle su perfecta cara.
Estaba a punto de farfullar en su contra, como la detestaba... pero debía mantenerme calmada y en silencio, por lo que no pudo ayudar de mejor manera que mi mano derecha tapando mis labios, en una de esas se me salía alguna que otra frase amenazadora... pero pondría en riesgo mi vida y al mismo tiempo la de Jos. Suavemente se besaban y ella misma tomaba la iniciativa de sacar un poco de ropa.
Se sentó en la cintura de Jos y tomó en inicio de su blusa para quitarla y dejarla caer en un costado del acolchado. Maldición, era de esperar que fuese perfecta y me frustraba pensar que Jos la prefiera a ella solamente por su estado físico.
Sentía el nudo en mi garganta... estaba jurando no enfrentarlo nunca más, ni darle la cara si llegaban a hacer el amor en frente de mí... claro, no en mi cara, pero... aún así estaba escondida y Jos... tenía claro que yo sabía a la perfección que era lo que sucedía.
La chica volvería atacar los labios de su novio, pero él, la frenó antes de que pasara.
- ¿Qué sucede? - Preguntó ella, era obvio que estaba desconcertada.
-A..Andy no creo estar preparado para dar este paso- Sonaba tan serio como sincero... y eso no hacía más que mi corazón bailara de felicidad...
Alto... ¿Dijo... que no estaba preparado? ¿Significaba que nunca... había estado con ella? ¿Acaso significaba que fui su primera chica? ¡Ok! Era oficial, si era la mujer más feliz del mundo.
- ¿Qué? ¡Dios Jos! Estoy semidesnuda frente a ti ¿Y tú me rechazas? - Sonó ofendida.
Pobre, ese es el resultado por ser tan... tan... ¡Estúpida!
-Lo lamento... yo...- Musitó con la voz baja y la alejó de su cuerpo. -De verdad lo siento, pero no creo... que estemos listos... yo no estoy listo Andy- Suspiró y le entregó la Blusa a su chica.
Ella sin decir nada más, volvió a la prenda a su lugar y le dio la espalda a Jos para tomar su rostro entre las manos. Debió sentirse humillada, Jos la había rechazado.
-Linda... no... no tienes porqué ponerte así- La tomó de los hombros y ella con brusquedad se alejó.
-Ya no importa, me voy- Tomó su bolso tirado en la cama y sin más esperar, abandonó el cuarto.¡Gracias por leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Entre Comillas
RomanceMi Mejor Amigo Entre Comillas ****Jos Canela y tú**** Sinopsis. Saber que tú en lo mas remoto de tu corazón puedas sentir algo por mi... es como un rayito de luz que se escapa en un día nublado.. Te amo mi mejor amigo, mi amigo entre comillas. Escr...