56- ¡______! -Exclamó mi hermana apareciendo en el cuarto con el rostro transformado de preocupación- ¡¡Dios! ¿Qué diablos es lo que ocurre? -Me tomó de los brazos y buscó mi mirada con desesperación- Estás temblando... Vamos ______, dime que es lo que sucede -Nunca la había visto tan preocupada.
-Jos... Se llevaron a Jos al hospital -Y nuevamente las lágrimas en mis mejillas resbalan con peso.
Desesperada, asustada... avisamos a la familia y localizamos a alguien que tuviera idea de cual era el hospital al cual lo habían trasladado.
Apenas el motor del vehículo de mi hermana, tiré de la puerta y salí corriendo hacia el interior del gran edificio.
No fue difícil encontrar la habitación, afuera de aquella estaba lleno de jóvenes.
-________-Sollozó Emma al verme llegar.
- ¿Dónde está? -Ni si quiera me fijé en sus ojos, no hacía más que mirar a los alrededores y poder entrar a ver su rostro de una sola vez.
-No puedes entrar amiga, está en urgencias -Me abrazó y yo la separé enseguida.
- ¡NO! ¡Maldita sea! ¡Tengo que entrar ahora! -Grité furiosa.
-_______, tranquila... Saldrá bien ¿Si? -Me sonrió levemente, trataba de calmar mis nervios, mi miedo y mi pena, pero después de todo sería en vano.
-Quiero verlo -Sollocé arrojándome en sus brazos y sin esperar un segundo más, nuevamente estaba llorando.
Una hora transcurrida y nada... la gente comenzaba a abandonar el lugar y solo quedábamos la familia, mi hermana, mis padres, Emma y yo.
Una hora más y... nada.
Dos horas más... y seguíamos sin noticias.
-Amiga, ya tengo que irme -Me susurró con la voz seca.
-Está bien, descuida -Sonreí sin ánimos y volví a mirar el suelo.
Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, entregándome cariño y confianza, y no era la suficiente.
La vi alejarse y me quedé sentada sola en una fila de bancas, no quería estar con nadie, solo quería estar en silencio, pensar en él y rezar a dios para que le diera fuerzas y pudiera continuar conmigo, a mi lado.
Un hombre de delantal blanco se acercaba por el pasillo y todos nos pusimos de pie.
- ¿Cómo está? -Fui la primera en preguntar, al estar mas cerca.
Solo me miró con frialdad y se acercó a los padres.
- ¿Cómo está mi hijo? -Preguntó enseguida la sra. Canela y mi dolor aumentaba al verla a los ojos rojos y cansados.
-Me tome informales que no se encuentra en buenas condiciones -Musitó sin expresión alguna- Tratamos se estabilizarlo y haremos lo que se pueda.
- ¿Podemos verlo? -Rogué con la voz quebrada.
-Está en coma -Agregó mirándome serio.
-Solo queremos verlo -Pidió la sra. Canela con la voz ahogada.
El hombre de aspecto duro y frío agachó el rostro y suspiró.
-Que sean solo unos segundos. Síganme -Todos comenzaron a caminar, menos yo, quien me quedé estática en el pasillo. Lo quería solo para mí.
Todos entraron y Alonso se quedó atrás para esperarme.
- ¿No vienes? -Me miró con los ojos llorosos.
Solo negué con la cabeza.
-Luego voy yo -Susurré.
Y entró en la sala. Me quedé sola y esperé impaciente caminando con las piernas temblorosas de un lado a otro.
-Saldrá bien, saldrá bien -Escuché a lo lejos la voz del padre. Ya salían.
Todos salieron y se fueron sin importar mi presencia a la cafetería de la clínica. La mayoría se encontraban agotados, soñolientos, pero se quedarían todo el tiempo que fuese necesario.
Alonso se acercó con las manos escondidas en los bolsillos y besó mi frente para dejarme frente a la puerta de la habitación.¡Gracias por leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Entre Comillas
RomanceMi Mejor Amigo Entre Comillas ****Jos Canela y tú**** Sinopsis. Saber que tú en lo mas remoto de tu corazón puedas sentir algo por mi... es como un rayito de luz que se escapa en un día nublado.. Te amo mi mejor amigo, mi amigo entre comillas. Escr...