♤ Capítulo 33 ♤

3.5K 272 1
                                    


33

-Yo ayudo- Dije sonriéndole a la madre de Jos que se paraba de la mesa para retirar los platos.
- ¡Oh! no querida, quédate con los chicos- Sonrió amistosa.
-Sí. _______, no te preocupes, yo le ayudo- Me excusó mi madre.
Puse los ojos en blanco y negué repetidas veces con la cabeza.
-No se nieguen, ya lo tengo decidido- Hablé con la voz firme y comencé a retirar los platos junto a mi madre.
Hacíamos un buen equipo en cuanto a lavar, secar y guardar, mientras que los hombres veían el fútbol y los chicos... vayan a saber que hacían...
¡Ok! Confesaré, que mi repentina voluntariedad era solo para esquivar a Jos y su novia, me molestaba verlos juntos y lavar los platos más escuchar las graciosas historias que comentaba mi madre, era un plan mucho mejor.
-Ya está todo perfecto, puedes ir con los chicos- Suspiró la madre de Jos sentándose en una de las sillas. -Gracias por la ayuda-
Solo sonreí, no me daba cuenta que ser amable, simpática, cooperadora, con los padres de Jos, me daba puntos y Andy ... solo obtenía un rotundo y gran cero.
Salí de la cocina y sin ánimos caminé hacia la habitación de donde provenían las risas y gritos de los chicos.
Estaba a tan solo pasos de entrar, cuando una mano me jaló sin delicadeza dentro de un cuarto, el baño.
- ¿Qué Crees que haces? - Me miró desafiante a los ojos.

¡Gracias leer! Si les gusto comenten y no se olviden de votar ★☆

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora