☏♥☆♡☎

4K 360 6
                                    


Capitulo 18

Hola- Carcajeé llevando mi mirada hacia ella, luego hacia la televisión y nuevamente hacia ella.

Noté que se preparaba a disparar alguna palabra, cuando Jos salió del baño con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo ordenado, nadie notaría lo recién sucedido.

- ¡Oh! Hola Daph - Sonrío pareciendo sorprendido por la presencia de mi hermana y se acercó hasta ella para saludarla de beso en la mejilla.

-Hola - Sonrió mirándome mientras le daba un fuerte abrazo.

A pesar de los 21 años de mi hermana, siempre fue muy inmadura y se dedicaba la mayor parte del tiempo a atormentar mi feliz vida.

- ¿Y qué tanto hacían? -

Genial, ahora tendría que cargarla durante algunos minutos en la habitación, no se iría hasta lograr dejarme nerviosa. Respiré profundo y estabilicé mis emociones, aún no podía describir que era lo que había pasado hace un rato. Canalicé un punto en todos mis sentidos en que me sentía en completa paz y no notaba en lo absoluto la presencia de Daph, perfecto, al notar que no estaba interesada, ni tampoco me molestaban sus absurdas bromas, saldría frustrada de la habitación a lamentar el porqué sus chistes de mal gusto ya no surtían efecto en mí.

Escuché algo de quejas y luego silencio completo. Desvié mi vista de Los Simpsons hasta la puerta, Daphne había desaparecido, tal como lo predije. Miré a Jos quien no emitía ni una sola palabra y mantenía su vista ocupada en un punto muerto del colchón.

- ¿Dijo algo importante mi hermana? Sabes que suelo ignorarla- Musité como si todo siguiese su curso normal, como si nada hubiese pasado.

-Tengo que irme- Articuló sin sentido y se puso de pie- Lo siento, yo... tengo que estudiar- Caminó hasta su mochila, la cargó al hombro, se acercó hacia mí, besó mi frente y salió del lugar.

Ni si quiera me había dejado decir adiós.

Luego de pensarlo unos segundos, decidí creer que el misterioso adiós de Jos fue por variadas razones; quizás se le había hecho tarde, posiblemente tuviera algo que hacer o algo por el estilo.

Gracias por leer y acuerdence de votar ☆☜

Mi Mejor Amigo Entre ComillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora