Capitulo 21
—Hola— Apareció enfrente de mí una voz tímida, Alonso.
—Hola— Imité una sonrisa, no podía andar antipática por problemas de Jos que terminaban afectándome.
—Así que de novia con Jose ¿No? — Se acomodó en la silla del frente y me miró expectante.
—Sí, eso creo— Pronuncié con un dejo de soledad y aproveché de guardar mis cuadernos en el morral.
—Lo vi hablando esta mañana, antes de que sonara la campana, con Andy, ¿No te molesta que hable con su ex? — Preguntó mirándome pensativo.
¿Qué? ¿Por qué diablos Jos hablaba con Andy? No lo haría hasta que nuestro plan funcionase... ¡Maldición! ¡Lo había arruinado!
— ¿Enserio? — Volví a fingir una sonrisa, esta vez más cínica que nunca, comenzaba a dejar mi falsedad atrás. —No.¿Sabes? No me molesta en lo absoluto, no me molesta nada de lo que Jos haga, es su vida, que haga lo que quiera con ella, ahora con tu permiso tengo que ir a comer algo antes de que vomite— Dije tras una seria mirada, de verdad me había molestado... no sé si fue la estúpida pregunta de Alonso si no el hecho de que Jos estuviese hablando con la chica a quien más odiaba... eso estaba seguro.
Salí de la sala a grandes pasos, estaba frustrada, enojada, molesta y muy, muy al fondo tenía un cierto dejo de tristeza.Iba directamente a mi casillero, necesitaba hablar con alguien y sabía que me encontraría con una de mis amigas... ¿Dónde estaban cuando las necesitaba? Oh claro, lo olvidada... celosas por mi relación con Jos. Al doblar la esquina del pasillo que me llevaba a mi casillero, no pude encontrarme con mejor escena que ver a esa castaña BESANDO los labios de mi actualmente y falsamente novio.. Eran ellos eran Jos y Andy.En menos de segundos mis ojos ya estaban inundados en lágrimas. Mi cuerpo completo tembló y pensaba que en cualquier momento mi corazón dejaría de latir. Si antes me angustiaba ver un beso entre Jos y Andy, esta vez me había provocado más que eso. Me sentía destrozada e incluso muerta en vida. Mis pies se movieron solos y emprendieron paso decidido al lugar donde Jos y la chica plástica no dejaban de babearse la cara...
Gracias por leer y si les gusto voten!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Entre Comillas
RomanceMi Mejor Amigo Entre Comillas ****Jos Canela y tú**** Sinopsis. Saber que tú en lo mas remoto de tu corazón puedas sentir algo por mi... es como un rayito de luz que se escapa en un día nublado.. Te amo mi mejor amigo, mi amigo entre comillas. Escr...