Prólogo

748 40 1
                                    

Kendall esta sentado junto a la lapida del que no solo fue su mejor amigo desde los 8 años, si no también su primer amor.

-Ehy Dus, como estas? -Paso sus dedos por el nombre de su amado.

Dustin Earl Belt Drew
03/Dic/1991
20/Ago/2011

-Te extraño demasiado, sabes? En ocasiones despierto y sigo esperando un mensaje tuyo de buenos días. -Kendall sintió como lágrimas bajaban por sus mejillas. -Dios! Porque me dejaste? Tu prometiste que no me dejarias solo Dus. -Soltó un sollozo. -Aun recuerdo tus ultimas palabras y creeme siguen doliendo como el día que las escuche. -Paso sus manos por el rostro, tratando de limpiar las lágrimas que seguían cayendo. -Quise odiarte, en verdad trate por dejarme solo, aunque sabia que no fue elección tuya, además como odiar a la persona que me hizo feliz mas que cualquier otra? -Sonó su celular, pero no se molesto en ver quien le había mandado el mensaje, ya que tenía sospecha de quien o quienes habían sido. -Se supone que hoy regreso a clases, ya mi ultimo año. -Río. -Pero como no venir hoy a verte? Hace 3 años que te fuiste, hace 3 años en los que mi vida consiste en ir a la universidad y regresar a casa y en pocas ocasiones salir con los chicos, ya sabes como son Niall y Logan, dicen que no es bueno que no salga. -Sonrió. -Pero si no tengo ganas, ellos me obligan. -Soltó una pequeña carcajada. -Te extrañan, se que también lo hacen, aunque tratan de hacerse los fuertes por mi y lo agradezco. -Tomo una fuerte bocanada de aire. - Lo siento niño, pero debe irme, como te dije hoy es el primer día de clases y no quiero que el rubio y Logan vengan por mi como la ultima vez. -Se agacho y dejo un beso en la lapida y susurro un "Te amo" y después se levanto. -Volveré pronto. -comenzó a caminar para salir del panteón lo mas rápido posible, siempre era igual, entraba fácilmente, pero a la hora de tener que irse, los pies no querían reaccionar, subió a su carro, lo encendió y fue rumbo a la universidad.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora