Cuando James llego a la universidad, se acerco a saludar a los chicos, le extraño no ver a su novio con ellos y cuando estaba a solo unos pasos de ellos, sintió 2 manos en su cintura, dio un grito que hizo a todos voltear y reír.
-Tranquilo, soy yo. -Dijo Kendall y beso detrás de su oreja. -Como estas?
-Bien. -Respondió y se dio la vuelta, iba a darle un beso en la mejilla pero el menor, tomo con ambas manos el rostro del ojimiel y deposito un beso en los labios. -Y tu?
-Bien ahora qué te veo.
-Tórtolos, piensan saludar? -Preguntó Ashton con una sonrisa en el rostro.
-Ya parecen Niall y Harry. -Dijo Carlos.
-Creeme Nadie puede ser como ellos. -Dijo James apuntando a la pareja. Todos voltearon y vieron a Harry recargado en el auto de Niall mientras se besaban y el rubio recorría su cuerpo con ambas manos.
-Si, eso es imposible. -Dijo Luke y todos rieron.
-Nos vemos a la hora del almuerzo. -Se despidió Kendall y tomo de la mano a su novio.
-Ya lo pensaste? -Preguntó James apenado.
-Estas seguro?
-Si, además hable con mi abuela y te quiere conocer, anda. -Hizo un pequeño puchero. -Por mi.
-James, y si no les caigo bien?
-Te van a adorar, anda di que si, también irán Harry y Niall.
-Mañana te digo vale?
-Esta bien. -Dijo y trato de sonreír.
-Ehy bebe, sabes que no me gusta que estés así. -Acaricio el rostro del ojimiel.
-Lo se bebe. -Acerco mas su rostro a la mano del ojiverde.
-Mañana te digo si puedo, vale?
-Vale. -Kendall se acercó y deposito un beso en los labios del mayor.
Al terminar las clases, Kendall se despidió de James ya que debía dar algunas clases, el ojimiel lo hizo prometer qué pensaría toda la tarde sobre la ida a New York.
Cerca de las 6 Niall llego a su departamento ya que Harry tenía un trabajo qué terminar, así qué se ofreció a echarle una mano a su amigo y a hacerle compañía, quien gustoso acepto.
Después de que las clases terminaron, Kendall y el rubio se pusieron a ver una película.
-Entonces iras?
-No se si sea buena idea.
-Porque? -Pregunto con el ceño fruncido.
-No se si le voy a caer bien a su familia, además que no me gusta mucho ese ambiente.
-Lo se, pero seria un gran detalle para James.
-Porque irán Harry y tu?
-James se lo pidió, a Harry tampoco le gusta mucho ese ambiente, pero creyó que si íbamos ambos te animarías tu.
-No crees qué es muy pronto?
-Ken, si tu no lo tomarás en serio no lo hubieses llevado a Mississippi, así que no salgas con eso.
-Lo se, pero se que el padre de James, quiere que este con otra persona.
-Pues mejor aun, así le demuestras que mereces a su hijo y dejas claro que esta contigo.
-No se...
-Vamos Kendall, si no vas, James se pondrá triste. -Dijo haciendo un puchero. Kendall tomo su teléfono y llamo a Phillip, cuando Niall lo escuchó sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...