James bajo del auto de su primo Harry, tomo su mochila y camino junto a su primo.
-Ya tienes tu horario verdad? -Pregunto Harry.
-Si, anoche lo imprimí.
-Ok, vamos ahí están los chicos. -Harry jalo del brazo a su primo y lo llevo hacia 3 jóvenes que estaban sentados debajo de un árbol.
-Ehy. -Saludo el chico rubio con una sonrisa en el rostro y se levanto para abrazar a Harry, a James casi se le salen los ojos, cuando su primo enredo sus piernas a la cintura del rubio, aunque era mas bajo de estatura, lo tomo firme y se besaron.
-Ni amor, el es James mi primo -Hablo el rizado cuando el rubio lo dejo en el piso.
-Oh, Hola James, soy Niall, Niall Horan.-Sonrió y le tendió la mano.
-Mi novio. -Hablo Harry
-Hola Niall, soy James Maslow. -Tomo la mano del rubio y de igual forma sonrió.
-Ellos son Logan. -Un joven de estatura baja y cabello negro peinado con un alto copete, le tendió la mano.
-Un gusto.
-Igualmente. -Respondió James.
-Y el es Carlos. -el otro joven un poco mas bajo que Logan moreno, al parecer latino, saludo.
-Hola James, es un gusto por fin conocerte, Harry nos a hablado mucho de ti.
-Igualmente, también Hazz me a hablado mucho de ustedes.
-Donde están Liam y Kendall? -Pregunto Harry.
-Liam con Josh y Tomlinson y Kendall no a llegado. -Niall respondió a su novio. -No respondió el mensaje? -Le pregunto a Logan.
-No, creo que le voy a marcar.
-No es necesario, sabes donde esta, dale tiempo. -Dijo Carlos, mientras le daba un golpe en el hombro a Logan. -Además debemos ir a clases.
-Cierto, vamos. -Niall tomó de la mano a su novio y comenzaron a caminar hacia su clase.
Varias chicas y chicos no apartaban la mirada del grupo, James se sentía un poco incomodo, no estaba acostumbrado a llamar tanto la atención.
-Que estudias? -Pregunto Carlos a James para romper el silencio.
-Literatura. -Sonrió.
-En serio?
-Si.
-Igual que Kendall.
-Y tu?
-Yo Psicología, al igual que Logan.
-Vaya, que bien. -Logan asintió, todavía revisando su celular.
-Bueno nos vamos a clase. -Hablo Harry. -La clase de James es a lado de su aula, lo acompañan? -Le preguntó a Logan y Carlos, los cuales asintieron.
-Nos vemos a la hora del almuerzo. -Dijo Niall y comenzó a alejarse con su novio.
-A la derecha. -Dijo Carlos, James hizo caso y siguió con los chicos.
-Desde cuando conocen a Harry?
-En la preparatoria. -Hablo Logan, pero es nuestro amigo hace 2 años un poco mas. -James asintió.
-Y ustedes?
-Yo llegue a la misma preparatoria donde Niall, Logan y Kendall estudiaban, en el ultimo año, ahí nos conocimos y nos hicimos amigos.
-Vale, que bien ya son unos años.
-4 pasa ser exactos. -Dijo Logan con una sonrisa. -Nos vemos en el almuerzo, creo que tu salón es ese no? -Le pregunto a James.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...