14

357 15 0
                                    

Los chicos estaban esperando a Niall, no sabían porque no llegaba aún aeropuerto, Logan trataba de llamarle, pero no respondía, Carlos y Michael habían ido por un café, mientras Ashton y Luke trataban de no dormirse y la nueva pareja leían un poco.

-No debe tardar. -Dijo Kendall a Logan, sin despegar la vista de su libro.

-Ya debemos abordar.

-Si no llega se queda. -Hablo Calum, quien regresaba del baño.

-Perdón! -Se disculpo el rubio, quien iba llegando con Harry a su lado.

-Perdón? Llegas tarde James, sabes qué me molesta. -Hablo serió Logan.

-Ya estoy aquí.

-Porque tan tarde? -Preguntó Carlos.

-No encontraba su pasaporte. -Dijo Harry.

-Debemos abordar. -Dijo James y todos se levantaron, Kendall lo tomo de la mano, sonrió y siguieron a los chicos.

Llevaban 10 días de relación, los cuales para James no podían ir mejor, a pesar de que Kendall no era de los que demostraban mucho su afecto en publico, pequeños detalles como el de tomar su mano o abrirle la puerta al bajar del auto, rara vez le daba un beso cuando se despedían en la universidad, pero cuando estaban en el departamento solos, se la pasaban abrazados mientras veían una película, al principio creía era porque Kendall no estaba agusto o se avergonzaba, pero después de hablar con Niall y Logan, entendió que simplemente su novio era algo penoso, además de que estaba fuera de forma en eso de ser un novio.

Al llegar a Mississippi Kenneth los estaba esperando junto a su novia Alice.

-Hola. -Saludo feliz Kendall a su hermano.

-Como están chicos?

-Muy bien, gracias por invitarnos. -Hablo Logan.

-Gracias a ustedes por venir, me alegra verlos a todos aquí. -Tomo la mano de su novia. -Chicos, ella es Alice mi novia.

-Hola. -Saludo a todos.

Salieron del aeropuerto y subieron a la camioneta de George, quien los estaba esperando, Kendall y James fueron en el auto de Kenneth, ya que no alcanzaban.

-Es un gustó, por fin conocerte. -Dijo Alice cuando arranco Kenneth.

-Igualmente. -Respondió el menor.

-Y tu eres amigo de los chicos? -Preguntó a James, quien hasta el momento se había mantenido callado.

-De hecho, James es mi novio. -Dijo Kendall y acarició la pierna del ojimiel, quien sonrió algo apenado.

-En serio? -Pregunto emocionado Kenneth. -Desde cuando?

-Hace 10 días, como vez?

-Me alegro en verdad y James. -El nombrado asintió. -Te lo encargo.

-No te preocupes. -Sonrió.

-Que lindos, se ven muy bien juntos. -Dijo Alice feliz.

-Gracias. -Respondió la pareja.

-Ya quiero ver la cara de Kevin cuando le digas.

-Yo también creeme. -Los hermanos rieron y siguieron el camino, poniéndose al día.

Al llegar a casa de Kenneth, los chicos los esperaban, todos bajaron sus maletas y entraron a la casa del mayor de los Schmitd.

-Tengo solo 4 habitaciones, como se acomodaran?

-Todavía falta Kevin verdad? -Preguntó Logan.

-Si, llega está noche.

-Nosotros compartimos. -Dijo Ashton, apuntando a Luke Michael y Calum.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora