La primera semana de regreso al trabajo, fue estresante para el ojiverde, ya que casi no tenia tiempo libre y lamentaba solo ver a su novio los fines de semana. Por fin era viernes y agradecía haber terminado a su horario normal, después de 2 semanas de salir a las 8 de la noche, sin dudarlo subió a su auto y fue directo al departamento de su novio.
-Amor! -Grito James apenas abrió la puerta.
-Hola bebe.-Kendall rodeo la cintura del ojimiel y lo cargo.
-Te extrañe.
-Y yo a ti amor. -Dijo cuando lo dejo en el piso.
-Pasa. -Se hizo a un lado y Kendall se dio cuenta qué su novio estaba sin camisa.
-Acostumbras abrir así siempre? -Pregunto fingiendo molestia.
-Me fije que eras tu, mira. -Apunto el sofá. -Estaba por ponermela.
-Ok. -Sonrió y lo volvió a abrazar. -No quiero que nadie vea lo qué es mio.
-Vale. -Sonrió. -Creí qué llegarías mas tarde.
-Me salte la hora del almuerzo, quería estar contigo mas tiempo. -James sonrió y acarició el rostro del ojiverde.
-Te amo. -El ojimiel se acerco y comenzó a besar a su novio.
Durante en la tarde vieron una película, James hizo un poco de pasta por antojo del menor y en la noche les mandaron un mensaje a los chicos para invitarlos al siguiente día a la playa, tenían tiempo sin salir todos, solo esperaban que pudieran.
El ojiverde se quedo en el departamento de James, ya que tenía algo de ropa ahí, así no tenía qué ir a su departamento por ropa.
Al siguiente día la pareja despertó y se dieron un baño, arreglaron lo necesario para ir a la playa, todos habían aceptado ir, aunque esta vez llegarían en varios grupos, con ellos Logan, Carlos, Alexa (La novia de Carlos) y Liz irían en el auto de Kendall, ya que Harry estaba en la casa de su rubio prometido.
Después de desayunar, James abrió la puerta para toparse con Carlos y Alexa, los saludo, para después dejarlos pasar mientras Kendall se vestía.
Al llegar a la playa, Niall, Harry, Luke y Ashton ya se encontraban esperándolos, los saludaron, con un fuerte abrazo, pues tenían tiempo sin verse, Calum y Michael llegaron 1 hora después, ya que habían ido a desayunar con la familia del ahora rubio Michael.
Durante todo el día, se la pasaron jugando fútbol, nadando y Kendall trato de enseñarle a James a surfear, quien no lo hizo nada mas. A la hora de la comida, fueron a un restaurante frente a la playa, para después regresar y seguir con su plática tratando de ponerse todos al día, ya que en ocasiones unos se veían mas que otros, eso le agradaba a todos, pues a pesar de en ocasiones no tener tiempo libre, ya que se encontraban trabajando o estudiando, seguían siendo unidos.
Harry les recordó que el próximo mes comenzaría a repartir las invitaciones para su boda, además de que su prometido los invito a cenar a su casa por el cumpleaños del rizado, James sonrió, ya que dos semanas después del cumpleaños de su primo era su aniversario con Kendall, no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo, ya un año, con la mejor persona del mundo.
*****
James estaba feliz después de 5 días por fin vería a su novio, últimamente ambos tenían mas trabajo, eso le molestaba, pero aun así cada fin de semana lo dedicaban para ellos, aunque esa noche irían a casa de Niall, ya que era cumpleaños de su primo.
Salio de su departamento para ir por Liz, prácticamente Harry ya vivía con Niall, no entendía como no lo hacían oficial. Al llegar a casa del rubio, apenas cerro la puerta de su auto sintió como unos brazos conocidos rodeaban su cintura y como mordían su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...