9

302 16 1
                                    

Los días en Kansas pasaron muy rápido para el ojiverde, estar con su familia, lo hacía olvidarse de todo, en ocasiones hablo con el rubio por Skype, aunque lo veía contento de estar en Irlanda, donde tenia años sin ir, también se le notaba que extrañaba a su rizado, Kendall le había aconsejado que lo llamara, pero el rubio se negaba, así que para saber como estaba y poder darle noticias al rubio, hablaba con James, cosa que no lamentaba y preguntaba por su primo.

Era 24 de diciembre, James estaba terminando de arreglarse para ir a cenar a casa de su abuela, en verdad estaba feliz de que Harry lo acompañara, así su padre no podría obligarlo a sentarse junto a Zac, el hijo de un socio de su padre, si bien había aceptado que James era gay, ahora se encargaba de buscarle pareja y no a cualquiera, como decía el señor Maslow le buscaba a alguien de su nivel.

Salio de su habitación y bajo a la sala, para después sentarse a lado del rizado, quien estaba feliz viendo su celular.

-Que te hace tan feliz?

-Niall, me mando un mensaje.

-Vaya, eso es bueno.

-Si, me hubiese encantado estar con el, su sobrino esta enorme, mira. -Le tendió su celular y James sonrió al ver a su amigo junto a un niño hermoso.

-Parece su hijo. -Dijo asombrado por el parecido.

-Lo se.

-Te la envió hoy?

-Si. -Sonrió algo melancólico.

-Ánimo, cuando regrese arreglaran las cosas. -Paso si brazo por los hombros del rizado.

-No se si me perdone..Dios no se si yo me perdonaría.

-Lo haré, te ama...solo tienen que hablar y dejas las cosas claras. -Harry sonrió.

-Vamos. -Hablo la mamá de James y ambos se levantaron para salir rumbo a casa de la abuela del ojimiel.

Kendall había terminado de cenar, estaba sentado en la sala, junto a si familia, ese año para evitarse la discusión de siempre, de no saber con que familia cenar, decidieron quedarse y cenar en si casa, solo sus padres, sus hermanos y el.

-Deberíamos hacer esto mas seguido.

-Yo apoyo a Kenneth. -Dijo Kendall.

-Me parece bien, por cierto amor, la cena estuvo deliciosa. -Dijo el señor Schmidt.

Kendall estaba por irse a dormí, acababa de ver una película con sus hermanos, subió a su habitación y se desvistió quedando solo en bóxer, fruncio el ceño cuando su celular comenzó a sonar, no sabia quien podría llamarle a esa hora, estiro la mano y respondió sin ver quien era.

-Hola?

-Ken?

-James?

-Si...hola.

-Hola, todo bien?

-Si, solo llamaba para desearte feliz navidad.

-Gracias, igualmente...que tal la cena?

-Bien, tranquila y la tuya?

-También bien, solo estuvimos mis hermanos y mis padres.

-Vaya que buen, a mi me gustaría pasar una así, no rodeado de gente que no me cae bien. -Kendall río. -Estabas dormido?

-En eso estaba.

-Oh..yo lo siento...no quería molestar.

-No molestaste, me agrado que llamarás, no crei que fueras a hacerlo.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora