11

330 20 0
                                    

Los días pasaron rápido, James se sentía un poco triste, ya que sin razón aparente el y Kendall comenzaron a alejarse, no habían hablado sobre el beso, sabia que en parte era su culpa, pero se hacia a la idea de que quizás era lo mejor. Salio de su departamento y fue hacia el estacionamiento, Harry le había dicho que iba a madrugar, pues iría por material que ocuparía ese día en la universidad, así que le tocaba ir en su auto.

-Hola? -Respondió el celular.

-James hola, soy Zac, como estas?

-Zac?

-Si, perdona que llame sin avisar.

-No te preocupes, a que debo el honor de tu llamada?

-Quería saludar, saber como estabas.

-Oh, emmm...estoy bien y tu?

-También gracias...sabes, estaré na próxima semana en Los Ángeles, me gustaría verte, ya sabes salir por un café o algo.

-Ah...claro, tu nada mas avisame que día llegas.

-Ok, gracias.

-Oye, voy llegando a la universidad, después hablamos, te parece?

-Claro, cuidare, que tengas un bien día.

-Gracias igual. -Colgó.

No le caía mal Zac, pero seguía insistiendo en que el y James podrían tener algo y lo llegaba a incomodar.

Bajo del auto y camino hacia su salón, no tenía ganas de ver a los chicos, el estar cerca de Kendall le estaba afectando mas de lo que quería.

Kendall bajo del auto de Niall, iban un poco tarde, sabia que haber llamado a Niall para que pasara por el, cuando su auto no arranco, no había sido buena idea, pero no tenía a quien mas llamar, ya que James y el no estaban siendo tan unidos como antes, lamentaba que ese beso cambiara tanto las cosas, si bien no se arrepentía, el tener tan cerca y a la vez tan lejos al ojimiel, lo tenia un poco mal.

-Nos vemos en un rato. -Se despidió Niall, dejándole un beso en la mejilla y camino a paso rápido hacia su salón.

Kendall a pesar de que iba tarde, camino a paso lento, no tenia muchas ganas de llegar a clase, estaba pensado en como pagaría para arreglar su motor, si bien la paga en la tienda de instrumentos era buena, solo le alcanzaba para pagar los gastos del departamento como luz, agua y gas, además de su comida, sabia que tenia 2 opciones o conseguir otro empleo o hablar con sus padres y la 2da opción no le agradaba ni un poco, entro a su salón, justo antes que el profesor, se sentó en e mismo lugar de siempre, no sin antes saludar a James, con un movimiento de cabeza.

Kendall había salido una hora antes, ya que su profesor no había asistido, así que se tiro en el patio de la universidad y se puso a escuchar musica para hacer tiempo, sintió como alguien se sentaba a su lado, pero no abrió los ojos, 10 minutos después Logan hablo.

-Que haces aquí?

-Salí temprano y tu?

-Termine el examen. -Se quedaron el silencio, minutos después Logan volvió a hablar. -Y como vas con James?

-Normal.

-Mentira, se sientan muy separados a la hora del almuerzo y casi no hablan, solo se dedican una que otra mirada, cuando nos dirás que pasa?
-No pasa nada, mejor dicho paso. -Kendall se sentó y volteo a ver a su amigo. -En año nuevo nos besamos.

-Que?

-Lo que oyes, pero se arrepintió.

-Wow...porque no nos dijiste?

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora