2

503 25 1
                                    

Kendall estaba tirado en el patio de la universidad, escuchando música.

-Hola. -Kendall levanto la vista para ver a su nuevo amigo James sentado a su lado.

-Ehy, como estas?

-Bien y tu?

-Bien. -Sonrió. -Falta mucho para que inicie la primera clase?

-10 minutos, hoy llegaste temprano.

-Desperté a las 5 de la mañana y ya no pude dormir

-Oh que mal. Si iras hoy a la fiesta de Harry?

-Dirás tu fiesta.

-Ambos conocemos a Harry, estuviera yo aquí o no haría fiesta.

-Es cierto. -Ambos rieron.

-Ehy! -Ambos chicos voltearon a su derecha para ver quien les hablaba.

-Tomlinson. -Saludo Kendall

-Schmidt, James. -Sonrió a ambos.

-Louis. -Saludo James.

-Si irán a la fiesta de Harry?

-Si. -Respondieron los 2 al mismo tiempo.

-Bueno, nos vemos en la noche chicos. -Louis se levanto y se fue.

-Hoy no te coqueteo. -Dijo Kendall, fingiendo sorpresa.

-Lo se y lo agradezco. -El ojiverde río.

-Hola James. -Saludo una rubia que Kendall conocía bien.

-Halston hola.

-Schmidt. -Dijo sin voltearlo a ver.

-Sage. -Dirigió su mirada a James. -Nos vemos, iré a buscar a los chicos. -James se sintió mal, quería ir con Kendall y los chicos, pero no quería verse grosero con Halston, así que solo asintió.

-Que bueno que se fue. -Dijo la rubia.

-Perdón? -Pregunto incrédulo.

-No te ofendas, pero yo y los chicos no tragamos a los amiguitos del novio de tu primo.

-Y eso porque? -Preguntó con el ceño fruncido.

-Cuando estábamos en preparatoria se creían mucho porque le hablaban a uno de los populares, que era mayor que nosotros, en especial Kendall, como era el amiguito cariñoso de Dustin.

-Yo no creo que los chicos sean así. -Dijo James serio.

-Pues sigue tratándolos y te darás cuenta.

-Eso haré, aunque se que no son así. -Se levantó y tratando de ser educado, volteo a caer a la chica y dijo. -Me voy Halston, que estés bien, ah y espero no vayas a la fiesta de Harry, los chicos estarán allí.

-Te molesto lo que dije? -Preguntó con el ceño fruncido.

-No. -Comenzó a caminar.

-Puedes preguntarle a quien quieras. -Grito, James solo negó y fue directo a su salón.



Kendall entro al salón y se fue a sentar a su lugar, se puso a leer hasta que llego el profesor. Las primeras 2 clases pasaron rápido, cuando sonó el timbre se fue a la cafetería, para encontrarse con los chicos.

-Chicos. -Saludo y se sentó junto a Logan.

-Kendall, donde estabas?

-En clase. -Respondió obvio.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora