3

449 24 2
                                    

James bajo de su auto ganándose la mirada de varias personas, aunque no le gustaba la atención, hoy tuvo que ir en auto a la universidad ya que día anterior había olvidado poner la alarma y se había levantado tarde, camino lo mas rápido que pudo por los pasillos de la la escuela y llegó justo antes de que el profesor Smith cerrara la puerta.

-Buenos días, puedo pasar?

-Adelante. -Se hizo a un lado el maestro para que James entrara, camino bajo la mirada de sus compañeros y la sonrisa burlesca de Kendall y se sentó junto al ojiverde.

-Buenas tardes. -Saludo Kendall.

-Callate, tu también has llegado tarde.

-Solo fue una vez, además no me quede dormido ese día. -Dijo sin despegar la vista del pizarron.

-Cierto, no me dijiste donde estuviste ese día.

-Después. -Volteo a verlo y le dedico una sonrisa un poco melancólica, a la que James solo pudo asentir.

El resto de la clase no hablaron, estuvieron muy atentos al profesor, cuando las 2 horas de clase del señor Smith termino, Kendall espero a que James guardara sus cosas para ir juntos a na cafetería.

-Aso que te quedaste dormido? -Preguntó con una sonrisa en el rostro Kendall.

-Si, ayer se me olvido poner la alarma, desperté a las 7:25 me metí a bañar y me vine.

-Viniste en taxi?

-No, de tan tarde que era traje mi auto.

-Que bien, hoy te tocara llevarme al trabajo.

-No trajiste tu auto?

-Si, pero me gusta mas el tuyo. -Ambos rieron. -El mio que se le lleve Logan. -Le guiño el ojo.

-Al trabajo? Pero hoy es viernes.

-Lo se, pero el domingo no voy a poder ir.

-Vale y se puede saber porque?

-Mañana es cumpleaños de Niall y la fiesta se que no sera pequeña ya que tu primo la organizo, además de que el rubio no me perdonaría si me voy antes de que termine.

-Que buen amigo eres.

-Lo se. -Sonrió. -Lo malo es que no se si terminaré el trabajo que dejo el profesor para el lunes y además estudiar para el examen.

-Si quieres estudiamos juntos el domingo te parece?

-En serio?

-Si. -Sonrió James. -Tu casa o la mía.

-La mía esta bien, gracias.

-No hay de que. -Ambos entraron a la cafetería.



-Chicos. -Saludo Carlos.

-Hola. -Kendall y James se sentaron.

-Quien es el? -Pregunto James a los chicos, sobre el chico que venía platicando con Niall.

-Se llama Ashton, es un amigo nuestro. -Dijo Kendall.

-Amigo? Y porque no lo conocía?

-Te cuento cuando me lleves al trabajo.

-Ok.

-Por cierto Logan, te llevarás hoy mi auto y me recoges a las 9 en el centro comercial.

-Vale, tiene gasolina verdad?

-Si.

-Hola chicos. -Saludo Ashton.

-Irwin, que milagro. -Saludo Logan

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora