El ojimiel estaba que brincaba de felicidad, había tenido el mejor fin de semana desde que llegó a Los Ángeles, le había dicho a Kendall que lo amaba y el había respondido que también lo hacia, había pasado la noche del viernes y sábado en el departamento del ojiverde y la noche anterior Kendall lo había pasado en el suyo, si bien no habían tenido relaciones, las noches estuvieron llenas de besos, caricias y muchas palabras dulces, tomó la mano del menor, quien iba conduciendo hacia la universidad, Kendall lo miro y le sonrió.
-Todo bien? -Preguntó el ojiverde.
-Muy bien. -Sonrió y se acerco para dejar un suave beso en la mejilla del menor. -Fue raro no toparnos con Harry.
-Paso todo el fin de semana con Niall, eso de recuperar el tiempo ellos se lo toman muy en serio. -James soltó una pequeña carcajada y recargo su cabeza en el hombro del ojiverde, quien beso su cabeza. -Me gusta estar así. -Hablo muy bajito.
-A mi también, tenia tiempo sin sentirme completo.
-Se de lo que hablas, yo creía que no volvería a ser tan feliz. -James levanto la vista y vio a su novio, sonrió.
-Te amo.
-Y yo a ti. -Le respondió Kendall viéndolo a los ojos.
Cuando bajaron del auto y caminaron hacia los chicos, James noto como todos les sonreían, al ver que el ojiverde lo llevaba abrazado y besaba su mejilla.
-Hola. -Saludo Kendall.
-Como están? -Pregunto Logan. -No supimos de ti todo el fin de semana.
-Estuve trabajando. -Respondió y apretó un poco mas su agarre en la cintura del ojimiel.
-No a llegado Niall?
-No, al parecer se le hizo tarde y Harry?
-Paso todo el fin de semana con el. -Dijo James.
-Ya deberían de vivir juntos. -Dijo Carlos. -Total esos ya no se van a separar.
-Lo mismo digo, pero saben que el rubio no lo hará, no sin casarse. -Hablo Kendall.
-En serio? -Pregunto Luke.
-Si, es raro el rubio. -Respondió Logan, haciendo reír a todos.
-No es raro. -Lo defendió Luke. -Creo que es lindo. -Dijo sonrojado, Ashton lo abrazó y le dio un casto beso.
-Nos vemos. -Se despidió el ojiverde y después camino junto a James.
Cuando Kendall termino su almuerzo, salio de la cafetería junto a Ashton, Carlos, Logan y Niall a fumar, se despidió de James con un beso, un poco mas largo que lo acostumbrado, asombrando no solo a su pareja y sus amigos, si no a varios compañeros.
-Parece que están muy bien. -Hablo Harry, cuando James siguió comiendo apenado.
-No tanto como tu. -Respondió apuntando a los chuletones qué traía el rizado en el cuello.
-Nadie puede estar mejor que ellos. -Dijo Luke riendo. -Parecen conejos.
-Envidiosos. -Dijo Harry tratando de cubrirse el cuello. -Y que tal tu fin de semana? Te llame y no respondiste. -Le dijo a James.
-Cuando llamaste?
-El viernes en la noche y el sábado.
-Ah, es que no estaba, no dormí en mi departamento. -Dijo viendo su plato.
-Que? Te quedaste con Kendall? -Preguntó emocionado Luke.
-Si y ayer el se quedo en el mio.
-Al parecer también tuviste un fin de semana activo. -Hablo en tono de burla el rizado.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...