10

310 18 0
                                    

Kendall bajo de su auto y se dirigió al lugar de siempre, al ver a 2 de sus amigos sonrió, no los había visto todo el fin de semana, ya que le había tocado trabajar, hablo con Niall la noche anterior, quien le dijo que llegaría hasta esa tarde de Irlanda.

-Hola. -Lo saludo Alexa, quien estaba platicando con Carlos y Luke.

-Hola. -Le regalo una sonrisa. -Como están?

-Muy bien, suena raro, pero extrañaba la escuela. -Dijo Luke, haciendo a los chicos reír.

-No eres el único creeme. -Respondió Kendall, buscando a los demás.

-Cuando regresaste? Cuando desperté ya te habías ido, no pude agradecerte.

-Regrese el viernes y no fue nada, espero te la pasaras bien, bueno todos. -Dijo mientras veía a la pareja.

-Lo hicimos. -Respondió Alexa. -Hablo por mi y las chicas.

-Me alegro. Nadie a llegado?

-A Logan se le pegaron las sabanas. -Dijo Carlos.

-Ashton no tarda. -Hablo Luke. -Y Michael, ahi viene. -Apuntó con la cabeza y todos voltearon para verlo junto a Calum.

-Ehy. -Saludo el chico de cabello morado.

-Hola. -Saludaron los 4, Kendall le sonrió a Calum, quien solo agacho la cabeza y sonrió.

-Bueno, nos vemos Mike. -Se acerco y le dio un beso en la mejilla.

-Adiós y gracias por traerme.

-No es nada. -Le guiño el ojo y dirigió su mirada a Kendall. -Me lo vas a enseñar?

-Claro. -Sonrió y se quito el suéter que traía.

-Wow! Esta padre, cuando lo hiciste?

-El jueves. -Sonrió.

-Me gusta.

-Gracias.

-Bueno nos vemos. -Calum se despidió de todos y dedico una mirada a Michael. -Nos vemos en unas horas.

-Hasta entonces. -Sonrió, con las mejillas completamente rojas.

-Que fue eso? -Pregunto Luke.

-Estamos saliendo, haber que pasa.

-Pues suerte. -Le dijo Carlos. -Cal es un gran chico.

-Me agrada la pareja. -Dijo Kendall.

-Yo..yo crei que tu y Cal, tenían algo. -Dijo apenado Michael.

-Yo y Cal? -Michael asintió. -Calum y yo? -Pregunto sorprendido el ojiverde.

-Si.

-Dios No! Es como mi cuñado, mi hermano, nunca. -Todos soltaron una carcajada y se dirigieron a sus clases.

James despertó u se metió bañar, todo el fin de semana no había hablado con Kendall, sabia que había regresado de Misisipi porque Logan publico algo en facebook, pero el ojiverde nunca respondió su mensaje, se sentía triste, al parecer había perdido toda oportunidad con Kendall.

Se vistió y bajo por su primo, ya que el lo llevaría a la universidad, toco el timbre y Harry aún en bóxer le abrió.

-Se hace tarde.

-No quiero ir. -Dijo algo triste.

-Porque? Creo que querías ver a Niall.

-Apenas subió al avión.

-Vaya, que mal...pero no puedes perder clases por eso, anda vamos.

-Deja me visto.

-No tardes.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora