23

242 12 0
                                    

James despertó y no sintió el cuerpo de su prima a lado, la noche anterior después de llorar en brazos de Niall, se despidió de todos y fue a su departamento junto a Liz, quien lo consoló y trato de animarlo hasta altas horas de la noche, pues el ojimiel seguía llorando, sabia que lo había perdido por un grave error que el mismo cometió y le dolía aun mas saber que Kendall se iría. No tenia ganas de salir, ni siquiera de levantarse, pero sabia que era el día mas importante para su primo y no quería fallarle, así que con toda la fuerza de voluntad, se levanto, dio un baño y fue al departamento de su primo.

El ojimiel reía al ver tan nervioso a Harry, quien no dejaba de caminar por toda la sala, Anne la madre del rizado trataba de calmarlo, diciéndole que todo iba a salir bien, además de que Niall no lo iba a dejar plantado.

-Por dios, el rubio te ama mas que su propia vida. -Dijo Liz algo molesta.

-Es verdad hijo, ya deja que te peine Liz por favor.

-Ya quiero verlo. -Dijo y se sentó de mala gana.

-Pues si te dejaras peinar nos iríamos antes. -El rizado no respondió y trato de quedarse quieto.

Kendall llego acompañado de su familia y George quien también había sido invitado, fue a saludar a los chicos y sus familias para después posicionarse en su lugar, después de varias semanas de peleas sanas con los chicos, Niall lo había elegido como testigo, se sintió mal con Greg quien era el hermano del rubio, pero a este no le molesto, al contrario ya que sabia que el ojiverde había sido un hermano más, saludo a Gemma la hermana del rizado quien seria la testigo de este y se puso a su lado.

El juez llego minutos después seguido por Niall junto a su madre, quien se sentó a su lado, después Harry y su madre, nadie en el salón podía negar el enorme amor que desprendían los ojos de esa pareja.

La ceremonia siguió, ambos estaban nerviosos, James estaba feliz no solo por su primo, si no también por el rubio, pero en ningún momento despego la mirada del cuerpo de Kendall, para el era el mas guapo del salón, le dolía saber que lo de ellos estaba perdido, solo esperaba tener oportunidad de hablar con el y quedar aunque sea como amigos, pero debía esperar ya que había llegado tarde justo cuando el juez comenzaba a hablar.


Cuando el juez se fue, después de que tanto novios como testigos firmaron, todos se levantaron a felicitar a la pareja, Kendall fue uno de los primeros ya que se encontraba cerca, después salió junto a George y Logan al jardín donde seria el banquete, no podía negar el buen gusto del rizado y no lo decía porque se había casado con Niall, si no por el jardín en verdad estaba hermoso, se sentó con sus amigos y esperaron a los qué faltaban.

-Estas bien? -Pregunto George al verlo tan callado.

-Si. -Sonrió. -Han visto a James?

-Si, llego tarde. -Respondió Logan. -Vas a hablar con el?

-Necesito hacerlo. -Soltó un suspiro. -Quiero estar bien con el. -Los dos asintieron y se pusieron a platicar con Ed y Calum, quienes se sentaron con ellos.

James se sentó junto a sus padres y Liz, podía ver perfectamente a Kendall y los chicos, quería hablar con el, pero no sabia como acercarse, además no estaba solo, estaba en una conversación al parecer interesante con George, pues no dejaban de hablar, verse a los ojos y reír, sabia que George era solo su amigo, además era heterosexual, pero no pudo evitar sentir celos.

-Deja de verlo, das miedo. -Le dijo Liz.

-Callate. -Dijo entre dientes.

-Querido, estaba todo bien, entre tu y Kendall? -Pregunto su madre.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora