Kendall sonrió al sentir los dedos de su novio acariciando su espalda, le gustaba despertar así, acompañado de James.
-Buenos días. -Hablo el ojiverde mientras giraba su cabeza para quedar frente a James.
-Hola. -Saludo y se giro cuando Kendall quiso besarlo. -No me he lavado los dientes. -Dijo cuando vio el puchero de su novio.
-No me importa. -Dijo para después acercarlo y darle un beso.
Después de desayunar, salieron al centro comercial, Kendall tenía 3 semanas que había dejado de trabajar en la tienda de musica, aunque extrañaba estar los fines de semana, pronto iniciaría en su nuevo empleo y quería pasar el mayor tiempo posible con su novio, ya que también el comenzaría a trabajar.
-A que hora llega tu familia? -Preguntó el ojimiel mientras comían.
-Mis padres mañana temprano y mis hermanos hoy en la noche, la tuya?
-Todos hoy en la noche.
-Vale. -Sonrió. -Entonces nos vemos mañana en la universidad?
-Si, comerás con ellos?
-Si. -Sonrió. -Pero en la noche iremos al departamento de Logan no?
-Si, es bueno que a pesar de que a el y Carlos todavía les falta un año, organizen una fiesta.
-Son buenos amigos.El resto de la tarde se la pasaron en el departamento del ojiverde, viendo una película, cerca de las 8 de la noche Kendall llevo a James al suyo, ya que su familia no tardaría en llegar.
-Nos vemos mañana. -Dijo el ojiverde y después lo beso.
-Hasta mañana. -Se despidió James y vio como su novio subía a su auto y regresaba a su departamento.
*****
James sonrió al ver a su primo desesperado, Niall aun no llegaba y eso tenía al rizado de mal humor.
-No deben de tardar. -Dijo Luke, quien se encontraba a lado de ellos.
-No se como tardan tanto. -Dijo molesto.
-Llegaron. -Dijo emocionado Luke al ver a Ashton junto a Michael.
-Es Michael. -Dijo molesto.
-Niall viene atrás.
-Ya lo veo. -Dijo feliz el rizado.
-No puedo creer como cambia tu animo solo al verlo. -Dijo James.
-Estoy enamorado es normal. -Le mostró la lengua. -Además, ni que tu no te pusieras así.
-No lo hago. -Respondió seguro.
-Mira quien mas llegó. -Dijo Luke y junto a Harry río al ver la sonrisa que puso el ojimiel.
-Porque tan tarde? -Le preguntó a Kendall apenas llego a su lado.
-Hola.
-Hola. -Sonrió James y deposito un casto beso en los labios del menor.
-El idiota de Logan olvido qué quedo de pasar por nosotros. -Hablo Niall enojado.
-Lo peor, si no es por mi mamá, seguiríamos en casa.
-En serio? -Preguntó James riendo.
-Si.
-Debemos irnos. -Dijo Luke.
-Cierto. -Harry beso al rubio y volteo a ver a Kendall. -Vamos?
-Vamos. -Respondió, se acerco a James y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...