8

305 20 3
                                    

James estaba acostado a lado de su primo, con la mirada puesta en el techo y escuchando musica, Harry llevaba todo el día en esa posición, extrañaba al rubio.

-Sabes que estando así, no vas a recuperarlo verdad?

-No se que hacer...en verdad lo lastime.

-Si...lo hiciste, pero si lo amas debes de luchar por el.

-Lo amo, pero que si no me perdona?

-Vuelves a intentarlo.

-No hablemos mas de mi...como vas con Kendall.

-Es mi amigo y creo que siempre sera así.

-Y así me aconsejas que yo luche?

-Porque lo tuyo es mas sencillo, Niall te ama, en cambio Kendall sigue amando a su ex.

-Es normal, según se lo amo desde los 12 años.

-Lo se...cuando le contó su historia con Dustin, vi el dolor en su mirada.

-Te contó? -Pregunto sentándose en seguida.

-Si, porque reaccionas así?

-Niall me había dicho que nunca había hablado con nadie sobre el.

-Me dijo las ultimas palabras de Dustin, el estaba en la habitación cuando falleció.

-Te contó eso?

-Si. -Se sentó y recargo su cabeza en el hombro del rizado.

-Te dijo lo que le dijo?

-Si.

-Woow! Ni siquiera a los chicos se los dijo.

-En serio?

-Si.

-Ya vez, solo seré su amigo.

-Animo, que quieres hacer hoy? No hemos salido todo el fin de semana.

-Lo se, te parece si vamos a la fiesta que organiza la universidad hoy en la noche.

-No se si sea buena idea.

-Oh vamos, tu me preguntarse, además no salimos el fin de semana por ti. -Hizo un puchero. -Además puede ir Niall, mañana se ira a Irlanda, no crees que seria bueno aunque sea el verlo.

-Bueno...en eso tienes razón.

-Regreso en una hora.

-Vale. -James salio del departamento de su primo y fue al suyo a arreglarse.

****

-Vamos Niall, no seas así, hasta Kendall quiere ir. -Dijo Logan.

-Lo están amenazando, con que le dirán a James que le gusta. -Dijo serio.

-Calla, que tu diste la idea! -Grito enojado el ojiverde. -Así que debes acompañarnos, si voy yo vas tu. -Sonrió.

-Vaya amigos tengo. -Dijo y se sento. -Y si va...

-Como si no quisieras verlo. -Se burlo Logan

-Tu que sabes.

-Se que lo amas, se que el lo hace, aunque es demasiado estupido.

-Tu no perdonarlas si regreso con el. -Dijo serio el rubio.

-Niall James Horan, eres mi hermano, te amo, al igual como amo a Kendall, Carlos y como ame a Dustin, yo solo quiero verte feliz, si lo perdonas o no esta en ti, solo te digo que lo que no te perdonaría es que se la dejaras tan fácil. -Le guiño el ojo.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora