6

372 22 3
                                    

El fin de semana James no vio a Kendall, por lo que su primo le dijo, al parecer todos los chicos se estaban quedando en la casa de Niall, para poder estar con kevin.

-Se nota que lo quieren mucho.

-No sabes cuanto, los conoce hace años.

-Y tu no lo conocías? -Pregunto James, mientras se sentaba junto a su primo.

-De vista, en ocasiones cuando paso lo de Dustin, acompañaba a Niall a visitar a Kendall ya que no salia y vi a Kevin, pero nunca nos presentamos, hasta el viernes.

-Es un buen tipo.

-Lo se. -Sonrió. -Creíste que era algo de Kendall verdad?

-De donde sacas eso?

-Vamos James te conozco, note tu molestia cuando se abrazaron. -Río.

-Vale, solo un poco...crees que mañana irán a clases?

-Si, Kevin no los dejaría faltar 2 días seguidos.

-2 días?

-Si, se me había pasado decirte, el martes es cumpleaños de Kendall.

-Lo se. -Dijo mientras asentía.

-Kevin quiere llevarlo a la playa, estamos invitados, anoche me dijo Niall.

-Faltar a clases? Yo no creó...

-Vamos James, solo sera un día, además es cumpleaños de tu amor.

-No es mi amor, solo me gusta, aunque no tengo oportunidad.

-No empieces, sabes que también le gustas.

-Pero yo quiero algo bien y no se si el quiera o pueda enamorarse.

-Todo a su tiempo primo, deberías intentarlo, total nada pierdes. -James sonrió

El lunes paso rápido, los chicos después de clas se fueron al departamento de Kendall, James no aceptó ir, a pesar de la insistencia de Kevin, se excusó diciendo que tenía tarea que hacer, pero prometió ir a la playa al siguiente día a festejar el cumpleaños de Kendall.

Kendall despertó por los gritos de sus amigos y hermano, quienes trataban de cantarle las mañanitas de la manera mas horrenda posible, abrió los ojos y sonrió al ver a todos sus hermanos estaban ahi, estaban Kevin, junto a Kenneth, Niall, Logan y Carlos.

-Felicidades!!! -Gritaron todos y Niall, Kevin y Logan se aventaron a la cama cayendo encima del menor.

Todos soltaron una carcajada al ver como Kendall trataba de quitarse de encima a los 3.

-Felicidades hermanito. -Dijo Kevin cuando el rubio y Logan se levantaron.

-Gracias. -Se sentó y volteo a ver a todos. -Gracias en verdad, no se que haría sin ustedes.

-No hay nada que agradecer. -Hablo Kenneth y se acerco a abrazarlo. -Felicidades.

-Me agrada que estés aquí.

-Como cada año. -Se levantó y se quedo de pie junto al rubio. -Creo que es hora de desayunar y después ir a la playa.

-Hoy tengo clases. -Hablo serio Kendall.

-Nos vale. -Gritaron todos.

-Además sólo sera hoy. -Dijo Kevin.

-Vale. -Sonrió, se levanto y salio de su habitación siguiendo a sus hermanos.

Al llegar a la playa noto que tanto Harry, James, Luke, Michael y Ashton estaban esperándolos, quienes al verlo corrieron a abrazarlo, correspondió enseguida con un gran sonrisa.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora